Falso sueño americano.

31.01.2017. Redacción

Por: Sabrina Lemus Carmenatty.

Sí, sí. Si has leído el reclamo que se publicó en varias páginas web de información sobre casting actuales de todo el territorio español. Y seguro que habrás tenido unas ganas increíbles de presentarte, pero cuidado, la realidad fue bien distinta. Como así le pasó a la pequeña artista canaria Ariann que después de presentarse al casting durante dos días seguidos y haber sido elegida y con la ilusión de ir a Hollywood a grabar una serie disney,

Tenías que pagar 8900 € en el momento, mediante transferencia bancaria, para que ellos te representaran en un casting presencial donde solamente estaba incluido 3 noches de hotel (no comidas) y dos fotos. Y una vez  en Los Angeles, te hacían un nuevo casting donde según ellos habrían presente al menos 15 productoras, eso sí, sin garantizarte que te pudieran elegir.

Este es un nuevo timo por parte de los americanos, que si tuvieron la suerte de que 50 padres permitieran soñar a sus hijos embolsándose más de 445.000€. ¡Increible¡

Te dejamos el vídeo donde se explica todo el proceso, el cual no tiene desperdicio. Esto no es Sueños de Hollywood, en tal caso, Hollywood Dream Play, tal vez... Jugando con nuestros sueños.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Qm_q7e5s-c0

Este es el reclamo que se publicó: 

¿Tu sueño es llegar a Hollywood? ¿Ser una estrella del cine en la meca del séptimo arte?

¿Compartir cartel con las estrellas de la gran pantalla? Entonces tienes que acudir a los casting que se celebrarán por parte de la empresa americana Hollywood Dreams en España.

La multinacional, que recorre el mundo en busca de los mejores talentos, acaba de aterrizar en nuestro país en busca de actores, modelos, bailarines y artistas cuyo sueño sea triunfar en Los Ángeles.

El reclamo seguía diciendo, “Shake it up” y “Liv y Maddie”, de Disney Channel, o la famosa saga de películas de acción y zombies “Resident Evil” son sólo algunas de las producciones en las que ha trabajado esta empresa. Como ves, es tu oportunidad de darte a conocer y conseguir el sueño que tanto ansías.

¿Cómo poder participar en estos casting? Tan sólo tienes que inscribirte en HollywoodDreamsLa y llevar tu documentación en vigor a las audiciones que se celebrarán en Zaragoza este 28 de enero y en Barcelona el próximo 30 de enero. Si eres menor de edad, deberás acudir acompañado de tus padres o tutores legales ¡Así de sencillo¡

Si tu pasión es actuar, cantar, bailar o las tres a la vez esta es tu oportunidad. La posibilidad de que expertos del mundo del espectáculo y que trabajan en Hollywood te vean, valoren y, si tienes el talento que buscan, conseguir tu plaza entre las estrellas de la gran pantalla.

Pero que te digan que sí no significa que hayas conseguido inmediatamente un papel para una serie, obra de teatro, musical o película. Supone el pase para la gran audición que van a celebrar en la ciudad estadounidense.

A ella acudirán los seleccionados de todos los rincones del mundo para mostrar su talento y valía ante prestigiosos manager, representantes, productores y directores de casting de la industria del cine. ¡Corre, no pierdas la oportunidad de alcanzar tu sueño y participa¡

 

Buscar en Tagoror