No es eso, no es eso


NOVEDADES

No es eso, no es eso

Paco Pérez   22-05-2018   16:05:23   Tagoror Digital

Por culpa de esos sátiros, los que nos consideramos caballeros tenemos que tener cuidado y medir nuestras palabras, porque a veces no somos bien entendidos ni se comprenden nuestras expresiones

22.05.2018. Redacción | Opinión

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

Comprendo a algunas mujeres que puedan sentirse acosadas por un hombre por recibir un piropo o mantener una conversación picante, sin ninguna mala intención, porque hay mucho macho alfa salido que lo único que pretenden es "echar un polvo" con quien sea (incluso con una escoba). Por culpa de esos sátiros, los que nos consideramos caballeros tenemos que tener cuidado y medir nuestras palabras, porque a veces no somos bien entendidos ni se comprenden nuestras expresiones. En Francia, por ejemplo, se han prohibido los piropos y los silbidos a las mujeres. Mal asunto.

Algunos hombres que aún nos vestimos por los pies no tenemos que mendigar una relación sexual a ninguna mujer. Es más, pasamos ampliamente de perder el tiempo "ligando a una hembra" y valoramos, a cierta edad, mucho más una relación de amistad, compartir un café o un rato charlando que un simple contacto físico, corporal. Es más, se nos puede querer para tener momentos íntimos por parte de una mujer, pero seremos nosotros quien aceptemos o rechacemos amablemente esa invitación, porque no todo en la vida es sexo (ni falta que hace) y hemos llegado a una etapa mucho más selectiva de lo que pudiera a simple vista.

Los niñatos, los inmaduros, los salidos y los sátiros han desvirtuado la realidad de las normales relaciones entre un hombre y una mujer. Y las denominadas feministas han echado más leña al fuego. Por mí, que les den bien dado a los unos y a las otras. Y más feliz que un niño con zapatitos nuevos. Amén.

Paco Pérez

24

Periodista

 

 

Aviso Legal: Tagoror no se hace responsable de los comentarios y opiniones de sus colaboradores.


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL