Relatos con corazón

03.06.2019 | Redacción | Opinión

Por: Sonia Rodríguez Acosta

Coach

Un día te levantas optimista con ganas de comerte el mundo, de abrir tus brazos y recibir todo lo bueno. Un buen día todo cambio y no sabes como pero esa tormenta te hizo diferente, una versión de ti mejorada y te vez en lo alto de la montaña visualizando el cielo azul y sabes que todo eso lo has construido tú. Te has construido a ti misma/o con esas ganas que salen de tu corazón atravesando miles de ellos más. No dejes de soñar y de ir a por tus sueños, de alcanzarlos e ir a por otros más. Tú eres el arquitecto de tu propia alma, dale vida a esta y te dará alas para emprender tu vuelo. Un vuelo que varía como la vida, unas veces alto, otras bajo y otras intermedio. A pesar de todo ello fluye y déjate llevar y sorpréndete con la vida. Que te coja desprevenida, te pille sorprendida, dándote un abrazo de bienvenida a la bendición recibida. Bendiciones de la vida hay muchas se esconden en pequeños regalitos que llenan tu corazoncito de puro amor infinito. El polvo de estrellas donde brillara la más bella. Es entonces cuando te das cuenta que todas esas estrellas son bellas porque cada una tiene trozos de tu corazón donde cada latido es una canción.

Siempre sale el sol, por más oscuro que sea tu día, seguro habrá canciones de alegría para ver amanecer un nuevo día. Que te abrace cálidamente y endulce tu café con azúcar de motivación e ilusión. Envuelva tu mundo y te sientas libre de sentir, oyendo cada latido como un susurro de vida dando salida a tus más profundos anhelos. Permitir sentir el dolor para dar cabida al amor. El miedo te puede asustar pero no te preocupes, no te va a matar. El miedo muchas veces se disfraza de ansiedad y la tristeza de depresión. Sé que te sientes morir y una gran impotencia se apodera de ti. No te asustes, no te agobies, solo es la vida intentando enseñarte a ser libre, mostrándote caminos para amarte y liberarte de tus miedos más profundos. Para que puedas ver el mundo desde el lado del amor, permitiéndote sentir el temor, sin que este te limite. Rompe las barreras, cruza la frontera que te impide llegar a tu alma. A tu esencia verdadera que es la primera donde nace tu flor, es ahí donde regaras tu jardín con un mundo sin fin.

Tu corazón igual está llorando porque te lo rompieron en pedazos, no sabes muy bien como reconstruirte de nuevo, como caminar sin ese sueño que tanto anhelabas y cantabas canciones de amor. Sientes tanto dolor que no sabes si renacerás de nuevo. Había una vez un sabio llamado Aladino que vino y te dijo, “si renacerás cariño y ese amor inviértelo en ti, eres tu mejor proyecto” y entonces resurgiste volando más alto si cabe. Ese dolor te hizo más fuerte, más valiente y más capaz. “Te lo mereces que vuelva a brillar tu sonrisa, que ese mal de amores se vaya con la brisa”, Merche así lo canta. Como bálsamo para tu corazón, cúrate de todo aquello que no florece y se marchita. Volando desde las letras a los relatos con corazón para AMARTE MEJOR.

Sonia Rodríguez Acosta

Sonia Rodríguez Acosta

Sonia Rodríguez Acosta

Buscar en Tagoror