Resignarme a la soledad

25.01.2020 | Redacción | Relatos

Por: Jesús Lara González de Quevedo

Qué difícil es mirar de frente todos los días a la vida sabiendo que todo ahora será distinto.

Tu perfume embriagador, tus ojos hipnotizadores, tú cálida y bella sonrisa, que aceleraban mi corazón por minutos. Todo ello despertaba en mí esos instantes de pasión inolvidables que embriagaban mi alma si remedio.

El destino ha hecho que todo eso se esfume y se convirtiera en una especie de veneno sin cura posible.
Como comprender que mi alma no quiera aceptar tú marcha y me induce a buscarte en cada pensamiento, en cada olor, en cada ruido ó solamente en cualquier gesto.

Qué difícil es mirar de frente a la vida todos los días, si tú, te llevaste mis ganas de seguir soñando.
Como imaginar que algo nuevo y mejor tiene que pasar para olvidarme de tus besos, si mi piel está recubierta con una coraza irrompible, que me protege de cualquier intento de volver a sentir sin miedo.

Mi presente pertenece a una soledad infinita, llena de puras contradicciones que me ahogan dentro de un vaso vacío.

No sé si llegar a resignarme a ello o en cambio, buscar una salida que me haga imaginar miles de sueños. Sueños que algún día perdí en el fondo de algún pozo húmedo y oscuro y que olvidé sin intención de recuperarlos nunca.

Que difícil es mirar de frente todos los días a la vida sabiendo que todo ahora será distinto...

La vida en sí, es un sueño que nosotros mismos tenemos que modificar y no debemos dejar escapar todas las sensaciones que sentimos en lo más profundo de nuestro ser.

Debemos pensar que en cualquier segundo de nuestra intensa vida, podemos encontrar la felicidad y recuperar a nuestro niño interior. Debemos aprender a pasar página y olvidar lo doloroso de nuestro pasado.

Jesús Lara González de Quevedo

Jesús Lara González de Quevedo

Jesús Lara González de Quevedo

Buscar en Tagoror