Un domingo negro en Tenerife

04.02.2019 | Redacción | Opinión

Este pasado domingo fue un día negro en la Isla de Tenerife, por la cantidad de sucesos mortales y/violentos que tuvieron lugar en el área metropolitana, como si una desgracia encadenara a las otras.

Por una lado, debido a un adelantamiento imprudente, hallaron la muerte dos personas en un choque frontal entre dos turismo (un Opel Corsa y un Audi) en la carretera que une Bajamar con Tejina, en las cercanías de la charca de Cantarranas, en el término municipal de La Laguna, un lamentable suceso que obligó a cerrar la vía al tráfico durante un largo rato, dada la importancia y los daños causados por el accidente.

Por otra parte, también en el municipio lagunero, en la conocida calle de Herradores, en pleno centro histórico, una empleada de la empresa "Casa Ricardo" (dedicada a la comercialización y venta de frutos secos) fue herida de consideración por arma blanca, cuyo autor, un delincuente habitual, tras llevarse la recaudación del negocio, huyó rápidamente a pie en dirección a la avenida de La Trinidad.

Asimismo, también el pasado domingo, un adulto intentó suicidarse desde un puente de la Autopista del Norte, a la altura de la localidad lagunera de Guamasa, lanzándose al vacío y cayendo al asfalto de la vía. Cuando llegó al suelo fue arrollado por un coche, por lo que tuvo que ser trasladado al HUC y se teme por su vida, porque su estado es crítico.

Y para terminar de rematar el día, efectivos de la Policía Local de la capital tinerfeña se dirigieron a un domicilio particular del barrio de Ofra, donde hallaron el cadáver de la dueña de la casa, de sesenta años de edad, con evidentes síntomas de violencia, a la que vez que evacuaron a un centro asistencial al sobrino de la víctima mortal, que se encontraba inconsciente en otra habitación debido, al parecer, por la ingesta de barbitúricos con la intención de quitarse la vida. La policía sospecha que este individuo fue el que agredió mortalmente a su tía.

Como ven, fue un día negro en la crónica de sucesos. Esperemos que haya sido una excepción en esta Isla, muy pacífica y tranquila.

Imagen: laopinion.es | CEDIDA
Paco Pérez

Paco Pérez

Paco Pérez

Buscar en Tagoror