ASG congrega a más de 500 personas en un encuentro en Tenerife para sumar fuerza a su proyecto

27.01.2019. San Sebastián de La Gomera

Más de 500 personas se dieron cita este sábado en la comarca del norte de Tenerife en el primer encuentro convocado por Agrupación Socialista Gomera (ASG) en la Isla, con el objetivo de sumar voces al proyecto socialista que ya alcanza más de cuatro años de andadura.

El secretario general de ASG, Casimiro Curbelo, mostró su satisfacción por el éxito que obtuvo esta primera convocatoria, que según aseguró, “ha servido para tomar el pulso y medir las expectativas que está generando nuestro nuevo proyecto socialista en Tenerife, Agrupación Socialista Tenerife (ASTF)”.

Curbelo explicó que “se trata de un primer encuentro de los muchos que quedan por llevar a cabo en Tenerife, en el que hemos palpado la ilusión por el cambio y por devolver el oxígeno a las instituciones tinerfeñas, para ponernos al servicio de la ciudadanía, tal y como hemos hecho en ASG”.

El secretario general, acompañado por el presidente de ASG, Francisco Reyes, y numerosos militantes y simpatizantes, confirmó a los asistentes que concurrirán al Parlamento y al Cabildo de Tenerife bajo las siglas de ASTF “para aunar esfuerzos que logren construir un Archipiélago más justo para todos los canarios”.

En el acto también también intervinieron los secretarios locales de Agulo, Rosa María Chinea; de Hermigua; Yordan Piñero; de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes; Valle Gran Rey, Borja Barroso; Vallehermoso, Emiliano Coello; y la concejal de ASG en Alajeró, Rosa Elena García.

Buscar en Tagoror