Castilla revalida su escaño en el Senado para defender los intereses de La Gomera y Canarias en Madrid

21.05.2019 | Madrid

Yaiza Castilla Herrera tomó posesión de su cargo como senadora este martes, tras lograr en las pasadas elecciones generales ganar en todas las mesas electorales, gracias al apoyo de más de 5 mil gomeros y gomeras, mil votos más que en las elecciones de 2016.

Castilla revalida su escaño por tercera vez consecutiva llena de ilusión y motivación por trabajar para defender los intereses de La Gomera y Canarias, en general, con una voz fuerte que permita dar respuesta a las necesidades de la Isla en Madrid.

Una vez más, Castilla agradeció el respaldo de la ciudadanía y aseguró que trabajará desde el primer minuto para poner en marcha las propuestas que mejoren el día a día de los gomeros y gomeras. “Quiero dar las gracias de todo corazón a todas las personas que han puesto su confianza en mi para representarlos”, destacó.

Asimismo, se mostró impaciente por el comienzo del funcionamiento ordinario del Senado para poner en marcha acciones que repercutan en el bienestar social, la creación de empleo y el fortalecimiento de la economía, entre otras.

Por último, confió en que esta XIII Legislatura sea todo un ejemplo de diálogo y de búsqueda de consensos, en la que se abandone la crispación y se aporte estabilidad al país.

 

 

 

Imagen: Yaiza Castilla, senadora de ASG (Madrid)

Buscar en Tagoror