Política

El nuevo aspirante nacionalista a la alcaldía, en una breve intervención tras resultar elegido, agradeció a todos y todas la confianza “que han depositado en mí por creer en este reto que he planteado”

08.03.2018. Arona

El comité local de Coalición Canaria de Arona eligió en la noche de ayer, miércoles 7 de marzo, a Antonio García Marichal como candidato a la alcaldía del municipio sureño, para las elecciones municipales de mayo de 2019. La asamblea nacionalista votó de forma unánime por la candidatura de García Marichal quien animó a continuar trabajando “en equipo para recuperar a Arona para la ciudadanía”.

El nuevo aspirante nacionalista a la alcaldía, en una breve intervención tras resultar elegido, agradeció a todos y todas la confianza “que han depositado en mí por creer en este reto que he planteado”. En este sentido, les animó a trabajar conjuntamente “ya que este proyecto de recuperar la confianza de la ciudadanía que un día perdimos, será duro y solo lo conseguiremos con el trabajo de todos/as y cada uno/a remando en la misma dirección”.

Tras asegurar que asume este reto “con mucha alegría y responsabilidad”, subrayó además que “Arona se merece este esfuerzo, por lo que creo que a partir de ahora seremos más intensos y si cabe, más comprometidos aún”.

El nuevo candidato aseguró que la única manera de devolver a Arona al lugar que se merece dentro de Tenerife y de la Comunidad Autónoma de Canarias “es esa labor en equipo, con ilusión, esfuerzo y compromiso”.