CC de Arona elige a Antonio García Marichal candidato a la alcaldía para las elecciones de 2019

08.03.2018. Arona

El comité local de Coalición Canaria de Arona eligió en la noche de ayer, miércoles 7 de marzo, a Antonio García Marichal como candidato a la alcaldía del municipio sureño, para las elecciones municipales de mayo de 2019. La asamblea nacionalista votó de forma unánime por la candidatura de García Marichal quien animó a continuar trabajando “en equipo para recuperar a Arona para la ciudadanía”.

El nuevo aspirante nacionalista a la alcaldía, en una breve intervención tras resultar elegido, agradeció a todos y todas la confianza “que han depositado en mí por creer en este reto que he planteado”. En este sentido, les animó a trabajar conjuntamente “ya que este proyecto de recuperar la confianza de la ciudadanía que un día perdimos, será duro y solo lo conseguiremos con el trabajo de todos/as y cada uno/a remando en la misma dirección”.

Tras asegurar que asume este reto “con mucha alegría y responsabilidad”, subrayó además que “Arona se merece este esfuerzo, por lo que creo que a partir de ahora seremos más intensos y si cabe, más comprometidos aún”.

El nuevo candidato aseguró que la única manera de devolver a Arona al lugar que se merece dentro de Tenerife y de la Comunidad Autónoma de Canarias “es esa labor en equipo, con ilusión, esfuerzo y compromiso”. 

Buscar en Tagoror