NOVEDADES

CC en Vilaflor considera necesaria la repavimentación de la TF-565

23-02-2018   15:02:32   Tagoror Digital

El comité local de CC en el municipio de Vilaflor de Chasna considera necesaria la repavimentación de la carretera TF-565.

23.02.2018. Vilaflor de Chazna

El comité local de CC en el municipio de Vilaflor de Chasna considera necesaria la repavimentación de la carretera TF-565. Según indicó el portavoz municipal de la formación nacionalista, Luciano Marrero García, la mencionada vía se encuentra bastante deteriorada con múltiples socavones, lo que se hace muy complicado su tránsito por ella.

La TF-565 transcurre entre el Roque de San Miguel y La Escalona por Jama y supone un recorrido de 6,5 kilómetros. Este tramo, cuya mejora es competencia de la Dirección de Carreteras y Paisaje del Cabildo de Tenerife, suele ser transitado no sólo por vecinos/as de la zona, sino que su uso se hace complicado para camiones de suministro de mercancías.

También el comité local de CC en la localidad recuerda que esta vía es muy utilizada por los/as turistas que quieren visitar el Parque Nacional del Teide.

Es por esto que, según indica Marrero, se trata de repavimentar y mejorar su tránsito al tiempo que garantizar la seguridad de los vehículos que la utilizan cada día y recuerda que a los numerosos socavones y desperfectos que presenta el firme, se añade el estrecho diseño de la misma.

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL