CC presenta al Parlamento por Tenerife una lista "fuerte y potente“ para "sacar a la isla de la parálisis que sufre“

24.04.2023 | Santa Cruz de Tenerife

Coalición Canaria registró esta mañana la lista electoral al Parlamento de Canarias por la isla de Tenerife, una lista que encabeza la diputada Ana Oramas y en la que estarán Francisco Linares (2), José Manuel Bermúdez (3), Cristina Valido (4), Socorro Beato (5), Jonathan Martín Fumero (6), José Alberto Díaz Estébanez (7), Ana Dorta (8), Marta Gil (9), Manuel Jorge Pérez (10), Dulce Gutiérrez (11), Ángeles González (12), José Manuel Téllez Ledesma (13), Eduardo Álvarez (14), María Cabrera (15), Rubén García Casañas (16), Remedios García (17) y Elena Perdomo (18).

La cabeza de lista al Parlamento por la isla de Tenerife aseguró tras registrar la lista en la Junta Electoral Provincial que “Coalición Canaria presenta hoy una lista fuerte y potente con el objetivo de activar una serie de políticas para sacar a la isla de la parálisis que sufre”.

La lista, según detalló Oramas, “está compuesta por mujeres y hombres del Sur, del Norte y del área metropolitana con experiencia parlamentaria y con experiencia municipal. Desde luego, es todo un lujo para la isla y para el parlamento tener esta lista que presenta CC”.

Además, la diputada resaltó que para CC “es prioritario volver al Gobierno de Canarias para activar políticas de manera urgente. Tenemos decisiones a corto plazo prioritarias como pueden ser en sanidad o en materia de dependencia y que no pueden esperar más”.

También “en empleo y en la reactivación económica de la isla de Tenerife que se muere, y también de Canarias, que tiene que salir adelante y ser exigente con el Gobierno de España para que cumpla con los canarios y canarias”, sentenció la diputada

Buscar en Tagoror