El Alcalde de Hermigua pide respeto al representante de SPPLB

31.12.2018. Hermigua

El Alcalde de la Villa de Hermigua Pedro Negrín quiere salir al paso de las declaraciones de Zebezuí González, quien es, según parece, representante del sindicato SPPLB “en relación con una sentencia judicial en la que se nos dice, como puso de manifiesto el letrado municipal en el acto del juicio, que estamos trabajando para solucionar las muchas carencias laborales del personal de este Consistorio, fruto de años de desidia y dejadez por parte de los regidores municipales durante décadas”.

Negrín quiere dejar claro “que esto no es óbice para que este señor, al que nos consta que le gusta mucho oírse a sí mismo, falte al respeto a este Alcalde aunque visto lo visto poco más se podría esperar de una persona que lo único que hace, además de un cínico ejercicio de amarillismo periodístico es utilizar la falta de respeto y el tono faltón y prepotente con este Alcalde.”

“Si lo que quiere González es poner a caldo a otros ediles gomeros, que lo haga con nombre y apellidos, y no utilizando términos insultantes que, sospechosamente, se parecen mucho a los que utiliza algún polític@ de esta isla ” afirma el Edil.

“Es una pena que una persona que ni me conoce ni nada sabe de mí, se permita el lujo de faltar el respeto a mi persona y al cargo que represento. Si por algo se caracteriza este hermigüense es por ser, ante todo, una persona educada , sencillo y cercana en el trato por lo que está claro que el Sr. González falta a la verdad.”

 

Buscar en Tagoror