El alcalde de Santa Brígida expone al presidente del Gobierno de Canarias algunos de los principales proyectos para el municipio

03.03.2020 | Santa Brígida

El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, ha mantenido este martes una reunión de trabajo en la capital grancanaria con el Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres. Durante el encuentro, el regidor municipal le planteó una serie de asuntos de interés general para el desarrollo socio-económico del municipio. Entre las cuestiones relevantes para el futuro de la Villa satauteña se encuentran el espacio y Plaza central, la puesta en funcionamiento de un parque de ocio y deportes en la zona de Los Olivos o la construcción de un auditorio que pueda acoger obras de primer nivel. Para el equipo de gobierno contar con el respaldo y colaboración de la administración regional es importante. Por su parte, Ángel Víctor Torres se interesó por cada una de las propuestas y necesidades de financiación.

Se prevé que en los próximos meses el Presidente del Ejecutivo autonómico curse una visita institucional a la Mancomunidad de las Medianías de Gran Canaria, que incluirá Santa Brígida en su recorrido.

Buscar en Tagoror