NOVEDADES

El alcalde de Vallehermoso lamenta que Jesús Morera no se reúna con todos los alcaldes de La Gomera.

04-05-2016   00:05:00   Tagoror Digital

Emiliano Coello reclama una mayor inversión sanitaria y un incremento del personal sanitario para el municipio más alejado del Hospital Insular.

04.05.2016. Vallehermoso.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, ha lamentado que el Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Jesús Morera, no haya mantenido una reunión “con el conjunto de los ediles de la isla” para discutir sobre los problemas que afectan a cada municipio, como si han hecho otros compañeros de su Gobierno.

A juicio de Coello, “independientemente del color político o de la proximidad de unas nuevas elecciones, lo lógico y políticamente correcto es escuchar las necesidades de todos y no de unos pocos, como se ha puesto de manifiesto en la visita que se ha celebrado hoy”.

El edil apuntó que “Vallehermoso tiene enormes carencias en materia sanitaria, que se agravan especialmente por ser el municipio más alejado de la capital y donde los pacientes tienen que recorrer mayores distancias en sus traslados hasta el Hospital Insular, incrementándose el riesgo en casos críticos como ya ha sucedido”.

Coello le recordó a Morera que su municipio cuenta actualmente con cuatro consultorios médicos y un centro médico que “necesitan urgentes mejoras en sus instalaciones, así como reforzar la atención médica a los ciudadanos del municipio”.

Una situación importante para los vecinos y vecinas de Vallehermoso que “confía en que sea valorada y tenida en cuenta con un aumento de las inversiones y de personal, en igualdad de condiciones que todos los municipios de la isla, independientemente de las siglas del partido que gobierne o no”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL