Política

Asier Antona, mirando con confianza y feliz hacia adelante, protagoniza los nuevos diseños de las redes de los populares

06.01.2019. Canarias

El Partido Popular de Canarias ha estrenado hoy 6 de enero, día de los Reyes Magos, imagen en los perfiles de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), de su candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Asier Antona.

Para la portada, se ha escogido una foto del candidato con gesto sonriente y con vista fuera del plano de cámara, mirando con confianza y feliz hacia adelante. Este diseño se apoya con un grafismo a modo de brochazo, en forma de la letra 'C' de Canarias, acentuado con los colores de la bandera canaria y española, que también asemeja una ola.

La ola es el símbolo que representa la transformación y la fuerza de una alternativa política, basada en la transparencia y la cercanía. Asimismo, el grafismo se diluye sobre el fondo del color corporativo de los populares, simbolizando la simbiosis entre el ideal del partido y el protagonismo del candidato. Además, la utilización del símbolo “#” de las etiquetas (Hashtag), contribuirá a multiplicar su difusión durante los próximos meses en las redes.

Perfil del PP de Canarias Por otro lado, la portada de los perfiles del Partido Popular de Canarias también estrenan imagen hoy domingo, con el paisaje de El Roque de los Muchachos en la isla de La Palma.

Facebook:  @asierantona

Instagram: asier_antona 

Twitter: @asieratona

Facebook: @ppdecanarias 

Twitter: @ppdecanarias