Política

Olivia Delgado denuncia la deslealtad "hacia el apoyo ciudadano por un nuevo gobierno que, después de 34 años de desgobierno de CC, trabajaba para todos los y las ariqueras"

11.11.2019 | Arico

El PSOE de Arico hace un llamamiento a la movilización ciudadana para detener lo que es una clara deslealtad política y moral contra el sentir de la mayoría del pueblo de Arico. "El pueblo no puede ni debe tolerar que se juegue una vez más desde los despachos contra sus anhelos de progreso que han demostrado una y otra vez en las urnas" explica Olivia Delgado, alcaldesa de Arico. 

La moción de censura que ha presentado Primero Arico junto con Coalición Canaria y Partido Popular retrata de forma lamentable las ansias de poder que han convertido a nuestro pueblo en la cenicienta del sur de
Tenerife. "Hace 150 días Sebastián Martín se comprometió a terminar con la mala gestión en Arico. Hoy ha anunciado que les entrega el municipio a los responsables de la mala gestión por su ambición desmedida por llamarse alcalde". 

Por ello los y las socialistas de Arico se muestran más comprometidos si cabe con su pueblo, con un trabajo eficaz en estos cinco meses de gobierno que han puesto al municipio en el camino correcto para recuperar no sólo la legalidad sino también el respeto por sí mismo. "Estamos muy orgullosos y orgullosas del trabajo que venimos haciendo y no nos arrepentimos de absolutamente nada", señala Delgado. 

Los últimos resultados en estas últimas elecciones del 10 de noviembre dan más argumentos del apoyo con el que cuenta la apuesta socialista por un Arico que no merece el maltrato que desde los despachos de CC y PP, y
ahora también de Primero Arico, han castigado de forma miserable a este pueblo. "Nos han refrendado en las urnas una y otra vez y eso solo demuestra que las ansias de poder de Sebastián Martín y su incapacidad de trabajar en equipo, sumando codo con codo por nuestro pueblo, son las razones de una moción de censura sin sentido". 

"Agradecemos el apoyo y el trato que todos y cada uno en Arico nos han mostrado estos 150 días que llevamos en el gobierno y por eso estamos emocionados y conjurados para revertir esta situación injusta y que por supuesto nadie entiende en nuestro pueblo". Por ello, los y las socialistas llaman a todos los ariqueras y las ariqueras a luchar por su pueblo que merece un gobierno justo y honesto, "que los pueda mirar a los ojos como sólo en Arico sabemos hacerlo".