NOVEDADES

José Alberto Díaz (CC) cesa a Javier Abreu (PSOE) de sus competencias delegadas en el Ayuntamiento de La Laguna.

09-05-2016   13:05:27   Tagoror Digital

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, ha cesado esta mañana de sus competencias y como primer teniente de alcalde al concejal Javier Abreu debido a lo que el primer edil considera “una actitud desleal” y “destructiva respecto al pacto de go

09.05.2016. San Cristóbal de La Laguna.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, ha cesado esta mañana de sus competencias y como primer teniente de alcalde al concejal Javier Abreu debido a lo que el primer edil considera “una actitud desleal” y “destructiva respecto al pacto de gobierno en el municipio”.

José Alberto Díaz considera que “para que un equipo de gobierno funcione correctamente sólo puede haber un equipo de trabajo, cohesionado y coherente, bajo un único liderazgo”, y ha afirmado “que Javier Abreu ha jugado a estar dentro y fuera del equipo de gobierno, al mismo tiempo, y esa actitud es esencialmente desleal y destructiva”.

“El pacto de Gobierno en La Laguna, a pesar de los intentos de Javier Abreu, ha funcionado razonablemente bien”, ha continuado Díaz, “y ahora funcionará mucho mejor”.

El alcalde ha afirmado que “en ningún caso estamos en contra de un auditoria a la empresa Teidagua, pero a pesar de que es una empresa exhaustivamente auditada, cabe recordar que en los 5 años que Javier Abreu ha estado al frente como Consejero Delagado no la ha encargado”. “Teidagua”, ha indicado Díaz, “no se puede utilizar como un arma política contra tu socio de gobierno”.

Este cese “persigue defender la estabilidad del equipo de gobierno que necesitan los laguneros y laguneras para gestionar sus intereses generales”

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL