Juan Acosta, candidato a la alcaldía del Ayto. de Santa Ursula: “Tengo el mejor equipo para velar por los intereses de este pueblo”

anta Úrsula, a 13 de Mayo de 2019. “Estos últimos años de gobierno municipal hemos hecho muchas cosas, pero quedan otras pendientes y para eso necesitamos seguir trabajando como hasta ahora. La mayoría absoluta es posible”. Con esta contundencia se dirigió el candidato de AISU, Juan Acosta, al millar de personas que el pasado viernes acudieron a la presentación de su candidatura a la Alcaldía de Santa Úrsula y la lista de personas que le acompañan. Un acto en el que se vio arropado por los candidatos de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y la cabeza de lista al Parlamento de Canarias por la Isla, Rosa Dávila.

En su intervención, Juan Acosta realizó un breve recorrido por lo que han sido estos últimos años en el Ayuntamiento, en los que las claves han sido el trabajo conjunto y en unidad de todo el equipo “con compañeros y compañeras que me han apoyado sin fisuras”, así como la participación vecinal en la gestión “mediante todos los encuentros que se han celebrado en los barrios. Ese es justamente el sentido de nuestro eslogan, ‘Contigo’, pues la política es de la gente y la hacen las personas”, subrayó.

Entre las medidas desarrolladas en el mandato a punto de concluir, destacó las políticas a favor de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas con menos recursos; las mejoras en los colegios y en educación, en edificios históricos, en infraestructuras sanitarias y deportivas o en alumbrado público, para el cual recordó que se ha invertido más de un millón de euros. Hizo especial hincapié en la reducción de casi el 18% del paro en la localidad, gracias a la implantación de los programas de empleo, “y todo se ha hecho sin endeudar al Ayuntamiento y sin subir los impuestos”.

Su gestión en estos años fue su principal argumento para afirmar que otra forma de hacer política es posible: “Que escuche más y que grite menos, que proponga más y que imponga menos, que colabore más y que compita menos. Esa es la Santa Úrsula que queremos y solo podremos lograrlo contigo”. 

En el acto, Juan Acosta presentó al grupo de personas que le acompañan en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, al que calificó del mejor equipo, “el ganador, el único que representa a Santa Úrsula y cada uno de sus barrios”, con el que afirmó que su único propósito es velar por los intereses de este pueblo: “Se elige un grupo de personas, se eligen mujeres y hombres que quieren a su pueblo y, lo más importante, se elige el futuro de Santa Úrsula”, concluyó.

Junto al candidato a la Alcaldía, en la lista electoral figuran: Santiago Pérez Ramos, José Manuel Amador Gutiérrez, Janira Gutiérrez Peraza, María Efigenia González Díaz, Elisa Hernández Martín, José Feliciano López Hernández, Antonio Damián González González, Marina Andrea Lorenzo de León, Salomé Fernández Padrón, Bruno Hernández León, Niurvic Machuca Viltres, Valeriano García García, María Jesús Pérez Afonso, José Juan Arbelo Socorro, Karla Ylianeth Vasquez Regalado y Luis Javier Cáceres Armas. Como suplentes, Ibrahim Jorge Cruz, Jesús Miguel González-Casanova Domínguez, María José Jorge Hernández y José de la Cruz Bello.?

 

Buscar en Tagoror