Juan Daniel Fajardo aspira a convertir a El Sauzal "en algo más que un escaparate fotográfico“

04.03.2023 | El Sauzal

Juan Daniel Fajardo Expósito presentó este sábado su candidatura a la alcaldía de El Sauzal en un concurrido acto, desarrollado en la Pirámide de este municipio, y que contó, además, con la participación de destacadas personalidades de la formación canarista de progreso.

En ese encuentro con la militancia estuvieron presentes el presidente de NC, Román Rodríguez; el portavoz Luis Campos; el secretario de Relaciones Institucionales, Pedro Quevedo, el presidente de NC en Tenerife y alcalde de Tacoronte, Daniel Díaz; y las candidatas los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna, Odalys Padrón y Ana Orán, respectivamente.

Rodríguez remarcó, durante su intervención que en Nueva Canarias “no nos gustan los follones, sino las soluciones”, en referencia a los recientes acontecimientos que han sacudido el panorama político a nivel regional. Y dejó patente que la responsabilidad de que se produzcan “los necesarios cambios que necesita Tenerife son ustedes, los hombres y mujeres de El Sauzal, quienes con su respaldo tienen la última palabra para que el panorama mejore y Juan Daniel Fajardo sea el próximo alcalde de este municipio”.

Fajardo Expósito, por su parte, hizo un recorrido durante su alocución por el programa electoral con el que concurrirá a los próximos comicios y subrayó que aspira a convertir El Sauzal “en algo más que un escaparate fotográfico en el que la gente para, se baja del coche y se marcha otra vez. Debemos ser un pueblo que se convierta en una referencia a nivel insular, que atraiga inversiones, que cree más empleo, que edifique vivienda protegida y que, por supuesto, ofrezca al visitante una experiencia completa”.

“Este candidato –prosiguió Juan Daniel Fajardo– es de Ravelo, pero el partido es de El Sauzal y es patrimonio de todo el municipio. A este pueblo lo divide la autopista, pero estamos aquí para cohesionarlo y unirlo. No podemos seguir creando duplicidades en las infraestructuras porque eso complica las arcas del ayuntamiento. Tenemos que crear infraestructuras pensando en El Sauzal como un todo en el que ustedes se sientan representados y orgullosos”, concluyó.

Buscar en Tagoror