Las Palmas de Gran Canaria: Ciudadanos denuncia la falta de baños públicos en el Parque de Santa Catalina

04.07.2019 | Las Palmas de Gran Canaria

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha denunciado este jueves “la falta de baños públicos en el Parque de Santa Catalina”, y ha pedido al tripartito (PSOE, NC y Podemos) que “solucione cuanto antes esta situación”.

Al respecto, la portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Beatriz Correas, ha explicado que “en el parque existen unos baños públicos junto al puesto de la Policía Local que se hicieron en mayo de 2015 pero que nunca llegaron a abrirse debido a la alerta antiterrorista”, y ha lamentado que “más de cuatro años después el gobierno municipal siga sin ofrecer una alternativa”.

“Es inadmisible que no se disponga de este servicio de forma permanente en una zona que es muy frecuentada a diario”, sobre todo por “personas mayores que pasan muchas horas en el parque desarrollando actividades de ocio”, por lo que “es vital ofrecer una solución”, ha manifestado Correas.

Por todo ello, Ciudadanos ha pedido al tripartito que “resuelva cuanto antes esta carencia”, porque “no se puede permitir que el Parque de Santa Catalina continúe sin un servicio fundamental como son los aseos públicos”.

 

Buscar en Tagoror