Luis Yeray Gutiérrez presenta los avales para las Primarias del PSOE de La Laguna

05.10.2018. San Cristóbal de La Laguna

El secretario general del PSOE de La Laguna, Luis Yeray Guitérrez, ha presentado este viernes, 5 de octubre, los avales necesarios para participar en las Primarias del próximo día 20 de las que saldrá elegido el próximo candidato/a socialista a la Alcaldía de La Laguna. Arropado por militantes y compañeros de proyecto, Luis Yeray Gutiérrez ha hecho entrega en las oficinas de la Insular del número máximo de avales permitido por la dirección del Partido en esta fase del proceso.

El secretario general ha agradecido este apoyo y ha señalado que su candidatura representa “la renovación” y “el relanzamiento del proyecto socialista en La Laguna”. Ha llegado el momento de “refrescar ideas y abrir un tiempo nuevo en la política municipal”, y su candidatura, ha subrayado, “es la que mejor puede dar respuesta a ese ilusionante objetivo”. 

El ya candidato ha manifestado que da “este paso al frente” con el convencimiento de que una alcaldía socialista es lo mejor que le podría pasar a La Laguna en las elecciones de 2019, ya que “somos y seguiremos siendo garantía de justicia social, progreso y  desarrollo sostenible del municipio”. Por ello, ha hecho un llamamiento a la militancia socialista para que participe en la votación del próximo día 20 y se sumen al proyecto que encabeza. “La Laguna nos necesita unidos y fuertes y estoy seguro de que no les defraudaremos, contamos con todo lo necesario para ello: ilusión, compromiso, equipo”.

Buscar en Tagoror