Política

El candidato a la Alcaldía de CC presenta una lista compuesta por igual cantidad de hombres y mujeres, renovada y con amplia presencia de jóvenes

03.05.2019 | El Sauzal

#elecciones2019

Mariano Pérez Hernández presentó en la tarde de ayer la lista de personas que le acompañan en las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo, “un equipo preparado para seguir fortaleciendo al municipio, para que sea un pueblo puntero en Tenerife y un ejemplo de las cosas bien hechas”. El candidato a la Alcaldía de El Sauzal por Coalición Canaria recibió el apoyo de cientos de personas que llenaron las butacas del nuevo teatro de la localidad, así como de los candidatos a los Gobiernos canario, Cabildo de Tenerife y Parlamento, Fernando Clavijo, Carlos Alonso y Rosa Dávila, además del secretario general del partido en la Isla, Francisco Linares, y su homónimo del Partido Nacionalista Canario, Antolín Bueno.

En su intervención Mariano Pérez afirmó que trabajará de cara al futuro “para dejar un Sauzal lo mejor posible para las nuevas generaciones”, es por lo que adelantó que “esto no es trabajo de un día, es un plan estructurado” anunciando que ya ha planificando los próximos diez años. En esta línea afirmó que el equipo de personas que se presentan para continuar gobernando en la localidad lo hace con un sueño a cumplir: un pueblo cada vez mejor con la calidad de vida que merecen cada uno de los sauzaleros. 

Aunque reconoció que su equipo no es perfecto, matizó que “aprenderemos a superar nuestros defectos y, sobre todo, sacaremos partido a nuestras cualidades. Por eso, creo haber logrado aunar en este grupo de hombres y mujeres muchas virtudes que debe tener un político al servicio de sus vecinos: ilusión y valentía, formación y trabajo, capacidad de gestión y cercanía”.

Del equipo que lidera subrayó, entre sus características, el ser una plantilla renovada en casi el 50%, que además cumple con la regla de paridad al contar entre sus filas la misma cantidad de hombres que de mujeres además de que entre los ocho primeros hay tres jóvenes. “Son personas preparadas con diferentes niveles de formación académica, pero sobre todo son buenas personas de las que me siento orgulloso” afirmó antes de mencionar a: 2. María Del Carmen Pérez Galván; 3. Daniel Ravelo González; 4. Fabiola Del Pilar Reyes Torres; 5. Sara Pérez Rodríguez; 6. Adasat Goya González; 7. Jacobo González Ramos; 8. Jennifer Goya Hernández; 9. Eusebio Castillo Vera; 10. Gloria Esther Cruz Pérez; 11. Juan Manuel Villar Betancort; 12. Irene Noda Torres; 13. Nayra Del Rosario Vera; 14. Rafael Torres Hernández; 15. Estefanía Peña Noda y 16. Jose Antonio Rodríguez Rivero. 

Durante su intervención realizó un recorrido por las principales acciones desarrolladas en los últimos cuatro años, un total de 600 en materias como ocio, tradiciones, cultura, deporte, obras y las destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas. Precisamente en este punto indicó que “nuestros sueños de hace cuatro años, son hoy una realidad o se están desarrollando gracias al Gobierno de Canarias y al Cabildo de Tenerife, obras que mejoran la calidad de vida de los sauzaleros”, en materia sanitaria, infraestructuras deportivas y educativas o saneamiento. 

Concluyó su intervención con varios compromisos: “Prometemos seguir estando a la altura, continuar trabajando, mantenernos en nuestra línea de honestidad y transparencia y seguir luchando por un Sauzal mejor”.

Por su parte, Fernando Clavijo, Carlos Alonso, Rosa Dávila, Francisco Linares y Antolín Bueno Jorge coincidieron en calificar El Sauzal como un lugar de prosperidad y estabilidad, conseguida por Mariano Pérez y gracias al trabajo con su gran equipo. Es por esto que apostaron por la continuidad en la Alcaldía de Mariano Pérez, porque El Sauzal necesita “que Pérez siga siendo ese alcalde fuerte y generoso y que continúe exigiendo lo mejor para su pueblo”.

Imagen: Auditorio El Sauzal