Melisa Rodríguez (Cs): “Hoy pierde Sánchez y su gobierno Frankestein y gana España”

15.02.2019 | Canarias

“Hoy con la convocatoria de elecciones pierde Sánchez y su gobierno Frankestein y gana España”. Así lo ha manifestado este viernes la diputada de Ciudadanos (Cs) y portavoz adjunta de Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Melisa Rodríguez.

Al respecto, ha explicado que “se pone fin a una legislatura que ya estaba acabada cuando salió la sentencia Gürtel y se condenó al PP”, pero que “luego con el PSOE de Sánchez se había convertido en peligrosa”.

Por ello, “hoy es un buen día para España y también para Canarias”, porque “por fin los españoles podrán votar tras una legislatura fallida y agotadora”.

 “Tanto Rajoy como Sánchez fueron unos irresponsables al no convocar elecciones cuando tocaba”, ha indicado Rodríguez, quien ha añadido que ahora “hay una gran oportunidad el próximo 28 de abril para corregir la irresponsabilidad del bipartidismo (PP y PSOE)”.

“El futuro no se construye mirando al pasado, el futuro pasa por unir en lugar de dividir”, ha opinado.

“Ha llegado el momento de abrir una nueva etapa política”, ha señalado la diputada canaria de Cs, quien ha asegurado que “es la hora de que un Gobierno liberal sustituya al Gobierno Frankenstein que quiere reeditar Sánchez”.

“Ciudadanos abordará las reformas que necesita España uniendo a los españoles, sin gritar, sin dividir, superando las viejas ideas del bipartidismo y frenando a los separatistas”, ha concluido Rodríguez.

Buscar en Tagoror