Mena pide el respaldo masivo a una Arona líder del Sur frente a la política del bloqueo y de la bronca

26.02.2023 | Arona

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha hecho una llamada a la unidad de los vecinos del municipio para que, en los próximos meses, el municipio salga fortalecido con un proyecto mayoritario frente a la “fragmentación que necesita la oposición para tener alguna opción, una fragmentación que ha demostrado, muchas veces en el pasado, ser mala para Arona, con gobiernos a tiempo compartido y partidos peleándose por sus cuotas de poder, en lugar de pensar en los vecinos y en la modernización del municipio y de la Comarca Sur”.

Mena ha estado acompañado en el acto de apertura de este punto de encuentro por miembros destacados del PSOE de Canarias como el presidente del Parlamento, Gustavo Matos, el consejero autonómico de Transición Ecológica, José Antonio Valbuena, los consejeros insulares Liskel Álvarez y Zebenzuí Chinea, así como el consejero-delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez.

Estamos en un momento clave –ha expresado Mena-. Arona ganará si se moviliza a favor de quienes hemos dado la cara para defender el interés general de los vecinos, frente a pequeños intereses particulares, que se han unido en un bloqueo permanente. En estos meses tiene que ganar la Arona de todos frente a la Arona de pocos”, ha mantenido.

José Julián Mena ha realizado en estas declaraciones durante el acto de apertura del punto de encuentro de campaña habilitado por el PSOE de Arona en el núcleo de Cabo Blanco, al igual que en las elecciones de 2019. Allí se han dado cita más de dos centenares de vecinos, afiliados, simpatizantes y responsables políticos, que han llenado por completo el local principal y el adyacente.

Buscar en Tagoror