Coalición Canaria en La Laguna critica a quienes hablan de altercados e ‘intifadas’ para el pleno del sábado

13.06.2019 | San Cristóbal de La Laguna

Coalición Canaria (CC) en La Laguna ha criticado los posicionamientos y actitudes de quienes hablan de altercados e intifadas durante la celebración del pleno del próximo del sábado, y recuerda que dicha convocatoria “se hace en todos los plenos porque es un derecho el asistir a dichas sesiones”.

Desde Coalición Canaria en La Laguna se recuerda que “ha sido la fuerza más votada y con mayor número de concejales” en las pasadas elecciones, de ahí que haga un llamamiento “a sus afiliados y afiliadas a que acudan el sábado para apoyar a sus concejales y concejalas”.

“Siempre desde CC hemos actuado con respeto y educación”, aclara la formación nacionalista, “y no como otras personas como el concejal Santiago Pérez, que es el único que está hablando de altercados o hacen llamamientos fuera de lugar”, critica CC.

“Esos mismos que han perdido las elecciones y que se han caracterizado durante todo el mandato por el insulto y la falta de respeto son los que quieren o pretenden ahora dar lecciones de moralidad”, aseguran los nacionalistas.

También critica la actitud del Diario de Avisos que ha calificado de intifada el llamamiento que los nacionalistas han hecho a su militancia. “Es una vergüenza para el periodismo y los medios de comunicación esta actitud de falta de respeto y de insultos a la fuerza política más votada, con más concejales y ganadora de las elecciones al Ayuntamiento de La Laguna, y que ha obtenido la confianza mayoritaria de los ciudadanos con sus casi 20.000 votos”, critica CC, que recuerda que estos datos son una “verdad objetiva”.

Por ello, “esperan que los demócratas así lo reconozcan en el pleno de constitución del Ayuntamiento, al margen claro esta de que somos conscientes que el futuro alcalde o alcaldesa lo será cuando consiga al menos 14 votos”, insiste la formación nacionalista lagunera.

 

 

 

Buscar en Tagoror