Vidina Espino (Cs): "Otra forma de hacer política en Canarias es posible y Cs está preparado para ser el cambio que las Islas necesitan"

24.11.2018. Canarias

"Otra forma de hacer política en Canarias es posible y Ciudadanos (Cs) está preparado para ser el cambio que las Islas necesitan". Así lo ha manifestado este sábado la secretaria autonómica de Cs de Comunicación, Vidina Espino, durante la celebración de la ‘Carpa Ciudadana’ en Gran Canaria, acto que “demuestra que la marea naranja es imparable”.

En este sentido, ha declarado que “Cs ya tiene 6.000 inscritos en Canarias y llega ya al 90% de la población”, por lo que “es un hecho que la formación es el cambio de rumbo político que los canarios están esperando”.

Espino ha recalcado que “no hay que resignarse ante el absoluto desgobierno de CC”, y, mucho menos, a “seguir siendo los últimos en cuestiones esenciales como Sanidad, Educación, Dependencia y Empleo”, y ha asegurado que “desde Cs estamos convencidos de que es posible otra forma de hacer política, y vamos a conseguirlo”.

Por último, ha afirmado que “la formación demuestra cada día que es capaz de poner fin a las principales necesidades del archipiélago”, y declarado que “Cs está preparado para entrar con fuerzas en las próximas elecciones en el Parlamento de Canarias”.

Buscar en Tagoror