NOVEDADES

Historia: "locura irracional".

Chaxiraxi Herrera Martín   12-01-2017   00:01:11   Tagoror Digital

Isabella Magregor una chica rubia de ojos verdes, de tan solo 15 años, se quedo huérfana al morir sus padres en un accidente de coche.

11.01.2017. Redacción.

Por: Chaxiraxi Herrera Martín

Hola, mi nombre es Chaxiraxi Herrera Martín y en esta historia que he titulado "locura irracional" quería sacar la oscuridad, locura, desenfreno, maldad, etc. Todos tenemos un lado malo y otro bueno y quería sacar todo lo horrible que hay en mi imaginación y darle forma. Espero que os guste tanto como a mi.

Hoy, en esta mañana de primavera, Isabella Magregor una chica rubia de ojos verdes, de tan solo 15 años, se quedo huérfana al morir sus padres en un accidente de coche. El seguro de vida se hizo cargo de que los Sres. Magregor tuvieran un entierro digno y le dió una buena suma de dinero a su hija por el fallecimiento de sus padres, 40 mil euros en total por los dos. Con lo cual su hija pudo hacer planes y plantearse que hacer. Era hija única y sin mas familiares a los que acudir por lo cual tenia que valerse por si misma, la muchacha no le conto a nadie lo que había pasado con sus padres así que se trago su dolor y siguió yendo a clase ni su profesora ni compañeros sabían nada ni siquiera Emilie su mejor amiga, por temor a que se lo dijera a su madre y esta a las autoridades y estos avisen a servicios sociales y no solo la lleven a un centro sino que pierda la casa y todo lo que hay en ella.

Isabella hacia los pagos de la casa y mantenía todo al día para que nadie sospechara nada y ahorro hasta el ultimo céntimo que tenia de esa forma le duraría mas el dinero al vivir sola no ensuciaba nada así que siempre tenia todo limpio, empezó a buscar trabajo, pero al ser menor de edad nadie le daba trabajo hasta que un día paso por una tiendita donde un señor muy amable accedió a darle trabajo de media jornada porque el y su mujer ya eran algo mayores y no tenían hijos y tampoco mucho dinero para pagar a un empleado en condiciones.

El contrato era de media jornada y para estudiantes que querían sacar un dinero de mas sin depender de sus padres así que de esa manera Isabella ahorraría mas y cubriría sus gastos. Isabela cumplió los 16 años y ya había aprendido a falsificar la firma de sus padres, sacaba muy buenas notas y no se metía en líos con nadie de esa manera nadie tendría que llamar a sus padres para dar quejas y con la escusa de están trabajando no pueden asistir pues se libró de muchas reuniones de padres y recogidas de notas. Los profesores entendían que el trabajo era algo importante y con los antecedentes que tenían por haber pasado una mala racha y no tener ni para comer los profesores no fueron muy estrictos con ese tema y menos siendo una de las mejores estudiantes en la que se había convertido.pero detrás de todo eso había algo que inquietaba a la joven, escuchaba pasos a media noche, susurros, caricias en el pelo, no le hacia mucho caso porque se pensaba que era por la falta que le hacia sus padres y las ganas de volverlos a ver y sentir pero cada día las cosas empeoraban, con portazos, rasguños y moratones.

Isabella empezó a asustarse y un día decidió arriesgarse y sentarse hablar con su amiga haciéndole prometer que no diría nada. Su amiga no se lo podía creer y entre lagrimas y llantos pues se le encogió el corazón a ver a su amiga destrozada. Emilie apoyaba a su amiga y la escuchaba pero se empezó a preocupar por sus delirantes comentarios así que le dijo que debería hablarlo con un médico con lo cual se negó rotundamente porque podrían descubrir lo que pasaba. Según pasaban los días, semanas, meses Isabella fue empeorando no solo por sus moratones sino por sus delirios ya hablaba sola por la casa mientras hacia cosas y mantenía conversaciones con la nada. A veces al despertar veía sombras que la llamaban.

Su cuerpo empozo a demacrarse poco a poco ya no reía con nadie. Solo se le escuchaba una carcajada cuando hablaba sola. Con solo 16 años se volvió una chica lista, introvertida, salvaje y peligrosa. Se hizo un cambio radical. cambio toda su ropa  vieja y discreta por ropa nueva y llamativa, se cambio el color de pelo por un negro y empezó a salir con chicos. Chicos como ella solitarios y que la entendían. Hasta que conoció a Cristian un chico moreno y callado a parte de reservado con mirada perdida. Se enamoraron con solo mirarse después de quedar una semana Cristian empezó a quedarse con Isabella en la casa. Emilie aunque adoraba y quería a Isabella no comprendía ni le gustaba el comportamiento de su amiga, la cual cada día se parecía menos a esa niña con la que se había criado desde pequeña. La verdad es que Isabella habría cambiado radicalmente su comportamiento.     

Chaxiraxi Herrera Martín

14

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL