NOVEDADES

Canariasviaja.com supera las previsiones de venta a más de un mes para la celebración del Love Festival.

24-06-2017   19:06:22   Tagoror Digital

El éxito de ventas tiene un especial impacto en las islas orientales, con Lanzarote como punto de mayor adquisición de ofertas de viaje, que incluye: vuelo+hotel+entrada al Love Music Festival.

24.06.2017. Santa Cruz de La Palma.

CanariasViaja.com, la agencia oficial del Isla Bonita Love Festival, ha vendido casi un centenar de paquetes aéreos denominados: ‘Escapadas al Isla Bonita Love Festival’, a más de un mes de su celebración en La Palma. El éxito de ventas tiene un especial impacto en las islas orientales, con Lanzarote como punto de mayor adquisición de ofertas de viaje, que incluye: vuelo+hotel+entrada al Love Music Festival.

Así, la agencia de viajes ha colmado sus expectativas iniciales de ventas para este evento, por lo que ha solicitado espacio para estancia en varios hoteles de la Isla ubicados en la Comarca Este de la Isla, ya que, en el Valle de Aridane, quedan pocas plazas a disposición de la misma. En una nueva oferta, se proponen ya estancias en el Parador de Turismo y en el H10 Taburiente de Los Cancajos.

Los números que aporta CanariasViaja.com, a más de un mes del evento que se celebrará en La Palma en pos de la diversidad, de la igualdad y en defensa de los derechos del colectivo LGTBI (lesbiana, gay, transexual, bisexual, intrasexual), confirman el interés de los canarios por el Isla Bonita Love Festival y el atractivo especial sobre el macroconcierto que se celebrará el 29 de julio en el Puerto de Tazacorte, en el que actuarán: MIGUEL BOSE, AMARAL, MORAT, LA OREJA DE VAN GOGH, SWEET CALIFORNIA, CARLOS JEAN Y BRIAN CROSS, conformando el mayor evento musical del verano en el Archipiélago.

En tal sentido, los paquetes de vuelo+hotel+entrada de CanariasViaja.com, han experimentado una gran acogida en sus diferentes modalidades, que van desde una propuesta para vivir todo el evento desde el 27 al 30 de julio, en el que se incluye la posibilidad de asistir a las jornadas de la pasarela de moda en Los Llanos de Aridane, hasta una oferta exclusiva para vivir el Love Music Festival el sábado 29 de julio.

En concreto, las agencias de Lanzarote -que han sido las que más han vendido las ‘Escapadas al Isla Bonita Love Festival’ son las más proactivas en las ventas, con más del 50% de todas las adquisiciones de paquetes realizadas hasta la fecha. No obstante, apunta la responsable de la CanariasViaja.com, Tina Sonck, “se espera un nuevo repunte en las próximas semanas cuando se vaya acercando más la fecha, visto el interés monteado en todas las Islas por este evento”.

Desde la agencia se recuerda que hay varios paquetes disponibles tanto vuelo+hotel+entrada, como sólo vuelo+entrada para aquellos que tienen opciones de alojamiento en la isla . También los paquetes pueden configurarse con diferentes hoteles de la isla y con entrada GENERAL o PREFERENTE.

El porqué del interés de los canarios por el Love Music Festival.

1- Los artistas que actúan en el LOVE MUSIC FESTIVAL solo se podrán ver en La Palma, sus conciertos completos no irán a otras islas, a excepción de Sweet California que negocia una fecha para la Bajada de la Virgen en El Hierro. MORAT, por ejemplo, que acaba de estrenar su nuevo single que es banda sonora de la película 'Gru 3D: mi villano favorito’ y se estrenará en el escenario de La Palma. O el ‘Nocturnal’, de Amaral, que ha rechazado propuestas de conciertos en otras islas por su compromiso con el Isla Bonita Love Festival.

2- Será el espectáculo musical más grande del verano en Canarias, con 7 grupos/artistas de primer nivel internacional y nacional... con una duración de 12 horas y con un staff musical de más de centenar de personas entre artistas y técnicos, lo que le aporta un atractivo especial por ser la primera vez que se hace algo de tal nivel en La Palma.

3- El precio. La pregunta es: ¿Alguien ha asistido alguna vez a un macroconcierto de este nivel y de tanda duración por solo 25€? Solo el precio de la entrada de Preferente Solidaria, a 50€, se corresponde con una entrada normal de un concierto en cualquier otra parte del país.

4- Es un evento benéfico que va a ayudar a muchos proyectos sociales en una isla que necesita de solidaridad para garantizar el bienestar de colectivos desfavorecidos. Lo que se recaude será para la plataforma de atención integral a la discapacidad, INDISPAL, que engloba a las asociaciones de Alzheimer, niños especiales, discapacidad, Funcasor, etc...

5- La Isla Bonita se ha volcado en crear un evento de marca que promocione el espectacular Sol del Valle de Aridane y sus paisajes plataneros y el puerto de Tazacorte (donde será el recinto), con sus arcos únicos, en donde ADIDAS Internacional acaba de grabar su spot publicitario que se está viendo en todo el mundo... un entorno espectacular.

6- El recinto del festival será un mundo de servicios. El macroconcierto contará con:

'Zona Fans' con merchandising de los grupos y del Isla Bonita Love Festival

'Zona Kid’, con ludoteca/guardería y espacio de juegos

'Zona Gastro' con una amplia oferta de bares y establecimientos (incluidos Food Trucks)

'Zona Social’, con una feria en donde se mostrarán los proyectos solidarios de La Palma

'Zona Visit La Palma’, con ofertas turísticas y de ocio en la Isla Bonita.

 

 

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL