NOVEDADES

El Ayuntamiento de Mogán recibe el "Premio al mejor municipio turístico de Canarias" del diario La Razón.

04-07-2017   16:07:16   Tagoror Digital

El diario La Razón celebró el lunes 3 de julio la sexta edición de sus Premios de Turismo VD Viajes.

04.07.2017. Mogán.

Los Premios de Turismo VD Viajes de La Razón reconocen el buen trabajo de organizaciones públicas y privadas en uno de los sectores fundamentales de la economía española. Entre los premiados de esta sexta edición hay agencias de viaje, hoteles, complejos de ocio, ayuntamientos y personalidades que han destacado en su impulso a la industria turística.

Durante su intervención, Onalia Bueno agradeció el reconocimiento al diario y señaló que “España es uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial contando con una marca muy bien posicionada y con unos datos que anticipan que este verano será de récord absoluto, esperando que se llegue a un 10% más de visitantes internacionales que el año pasado”.

La alcaldesa continuó puntualizando que “Canarias garantiza un destino seguro y con buena climatología durante todo el año, en el que destaca el municipio de Mogán por ser uno de los lugares con mayores horas de sol al año de Europa, algo que dificulta que ningún otro destino pueda competir a nivel nacional durante todo el año con Mogán”. Además de resaltar las fortalezas del municipio, “como la parada obligatoria de muchos turistas internacionales en la 'Pequeña Venecia' del Puerto de Mogán”, Bueno resaltó la “buena posición de Mogán, donde recibimos alrededor de 1 millón de turistas al año”.

Asimismo, la edil recordó algunas de las tareas pendientes que le quedan como “la apuesta decidida que estamos haciendo por el turismo activo y el trabajo que nos queda por hacer en materia de infraestructuras turísticas públicas”, entre las que recordó que “en breve se avanzarán muchas obras, que beneficiarán tanto a los vecinos como a los turistas, como son la rehabilitación del paseo peatonal anexo a la carretera GC-500 y la rehabilitación del paseo Marañuelas-Anfi, cuya primera fase se prevé que comience a lo largo de julio”. Bueno concluyó resaltando que “los moganeros nos tenemos que sentir muy orgullosos del municipio que tenemos”.

Bajo las categorías de Agencias, Destinos, Hoteles, Ocio y entretenimiento, Infraestructuras y Premios Especiales del Jurado, ayer el diario La Razón reconoció la labor de Viajes El Corte Inglés; Logitravel; Muchoviaje.com; Dominicana Tours; Mundomar Cruceros; Centro de Seguros El Corte Inglés; Promperú; Ciudad de Santander; Turismo de Asturias; Caravaca de la Cruz; Ayuntamiento de Trujillo; Ayuntamiento de Mogán; NH Collection Madrid Suecia; Royal Hideaway Sancti Petri; Palladium Hard Rock Hotel Tenerife; Hotel Miguel Ángel by BlueBay; Barceló Montecastillo Golf Resort; Princesa Yaiza Suite Hotel Resort; Hotel Zerupe; Fontecruz Lisboa Autograph Collection; García de Pou; Marina Beach Club Valencia; Eventísimo; Grupo Pachá; Palacio de Congresos de Zaragoza; Renfe; CESAE. Los Premios Especiales del Jurado recayeron en LaLiga; Musical El Rey León; Manuel Buitrón y Carlos Chaguaceda.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL