NOVEDADES

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma mejora las vías de información turística a través del móvil

25-04-2018   19:04:43   Tagoror Digital

El mosaico quedará colocado en la zona de acceso a la Oficina de Información Turística de la plaza de la Constitución | Imagen: Virginia Espinosa, concejal de Turismo de Santa Cruz de La Palma

25.04.2018. Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma mejorará las vías de información turística a través del móvil con la instalación en los próximos días de un mosaico con un código QR de gran formato que remite a la página web www.visitsantacruzdelapalma.es, el portal de promoción turística del municipio en castellano e inglés. El mosaico quedará colocado en la zona de acceso a la Oficina de Información Turística de la plaza de la Constitución.

La concejal de Turismo de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, señala que con esta actuación “pretendemos seguir mejorando los canales de información al turista que llega a nuestra ciudad, que de esta manera podrá tener en su teléfono móvil, de manera muy sencilla, datos de especial interés a la hora de plantear su visita, con recomendaciones sobre qué lugares ver, gastronomía, alojamiento, calendario festivo, etc”.

La concejal señala que este punto de información “estará ubicado además en una zona especialmente transitada por los turistas de cruceros, ya que es paso obligado para visitar la ciudad desde el puerto, y desde la zona de aparcamientos del muelle, y complementa los paneles orientativos y la información personalizada que pueden obtener en la oficina de Información Turística”.

Virginia Espinosa señala que la concejalía de Turismo estudiará colocar otros puntos de información de este tipo en lugares de especial interés de la ciudad. “Poco a poco queremos seguir mejorando en la atención y promoción a quienes visitan nuestro municipio, facilitando la información a través de las nuevas tecnologías”, asegura la concejal, quien añade que se está buscando financiación para contar también con una traducción de la página web al alemán.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL