NOVEDADES

El Cabildo organiza unas jornadas formativas sobre los recursos culturales de interés turístico de La Palma.

23-11-2017   22:11:17   Tagoror Digital

La primera sesión será el lunes 27 de noviembre, a las 17:30 horas, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane. ( Imagen: Alicia Vanoostende, Consejera de Turismo )

23.11.2017. Santa Cruz de La Palma.

El Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, en colaboración con los ayuntamientos de la isla, organiza a través de la empresa Nuevo Rumbo, unas jornadas formativas de interpretación de los recursos culturales de interés turístico de la isla, dirigidas al público en general y especialmente a aquellas personas que desarrollan su actividad en el sector turístico, como guías o empresas del sector, entre otros.

El programa formativo, que se desarrollará en cinco municipios, comenzará el próximo lunes, 27 de noviembre, a las 17:30 horas, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, donde se analizarán los recursos turísticos de Los Llanos de Aridane, El Paso y la Villa y Puerto de Tazacorte.

La consejera responsable del área, Alicia Vanoostende, incide en la importancia que tiene “realizar un inventario de recursos culturales de carácter turístico, junto con la la colaboración de los ayuntamientos, con el objetivo de transmitir un discurso único en la interpretación turística que se da al turista”.

Tras esta primera jornada se analizarán los recursos de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta y Breña Baja; Barlovento, San Andrés y Sauces y Puntallana; Villa de Mazo y Fuencaliente; y Garafía, Puntagorda y Tijarafe.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL