Turismo y Viajes

Así se dará a conocer hoy mismo durante la emisión del programa en el que los concursantes demuestran sus habilidades culinarias en los fogones.

27.04.206. Santa Cruz de La Palma.

El ganador de la primera prueba del cuarto programa de esta temporada de Master Chef, el talent culinario de Televisión Española (21:15 horas en La 1 de TVE) será agraciado con un viaje a la isla de La Palma. Así se dará a conocer hoy mismo durante la emisión del programa en el que los concursantes demuestran sus habilidades culinarias en los fogones.

Según ha explicado la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, esta acción ha sido posible gracias a un acuerdo entre el Servicio que ella dirige con la intermediación de la oficina de La Palma Film Commission, dependiente de la empresa pública Sodepal.

“Estas acciones, aunque aparentemente pequeñas, suponen que el nombre de la isla de La Palma aparezca en un programa de televisión de máxima audiencia y, además, incide en una línea de promoción que desde Turismo estamos desarrollando este año con la gastronomía como uno de los atractivos turísticos de nuestra Isla”, ha apuntado la consejera.