NOVEDADES

Granadilla de Abona apuesta en FITUR 2017 por los productos y experiencias innovadoras en el turismo rural y de naturaleza.

18-01-2017   23:01:25   Tagoror Digital

La Concejalía de Turismo promociona el III Salón Turnatur que se celebra en julio en el municipio.

18.01.2017- Granadilla de Abona.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Turismo cuya responsable es María Candelaria Rodríguez González, apuesta en FITUR 2017 por los productos y las experiencias innovadores, que será el tema central del III Salón de Turismo Rural y de Naturaleza (Turnatur) que está previsto que se celebre el próximo mes de julio en el municipio, y que se promociona en esta feria internacional de turismo más importante del mundo del 18 al 22 de enero en Madrid.

Turnatur es un certamen pensado en los profesionales y emprendedores que quieran desarrollar sus inquietudes hacia esos nuevos segmentos de empleo vinculados al mundo rural. Se desarrollará, concretamente, el 7 y 8 de julio, y se ha convertido en el mayor escaparate de turismo rural y de naturaleza de Tenerife. El alcalde, José Domingo Regalado González, ha presentado esta iniciativa en el día de hoy ante diferentes responsables políticos de ámbito regional e insular, empresarios y turoperadores. Agrega que la temática girará este año en torno a los productos turísticos innovadores y nuevas tendencias, contándose en sendos días que dure el evento con jornadas técnicas, workshop profesionales y conferencias de personas destacadas del sector a nivel nacional e internacional. Más información en http://www.salonturnatur.com/

En palabras de Rodríguez González, “el objetivo es afianzar este importante salón que convierte al municipio en el mayor escaparate de turismo rural y promover la diversificación del producto que se ofrece en la Isla”. Granadilla de Abona posee un gran potencial en este tipo de oferta, tanto a nivel alojativo como los productos y recursos naturales con que cuenta vinculados al turismo activo y de actividades con la naturaleza.

Los responsables municipales argumentan que desde la Concejalía de Turismo, también, se darán a conocer en FITUR el producto de los deportes náuticos en el litoral y diversa cartelería, como pósteres con cuatro nuevas localizaciones de las playas de El Médano, Leocadio Machado y La Tejita, como emblemas turísticos del municipio, además de deportes náuticos y el Paisaje Lunar, uno de los senderos más transitados y conocidos de Tenerife.

Recalcan la importancia de estar presente en este tipo de eventos, al ser Fitur una oportunidad única para promocionar el municipio por ser el escaparate internacional donde estarán presentes todos los destinos turísticos más importantes del mundo. En cuanto al merchandising, Granadilla acude a Fitur con diverso material promocional para repartir en el estand de Tenerife, aparte de los encuentros y las reuniones de trabajo con turoperadores y empresas relacionadas con el sector que mantendrán los representantes municipales.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL