Turismo y Viajes

La imagen del Parque Nacional de Garajonay centra el folleto, que está acompañado de un código QR con acceso directo a lagomera.travel

05.04.2018. San Sebastián de La Gomera

Los miles de usuarios del metro de Madrid y Barcelona tienen a La Gomera más cerca después de la puesta en marcha de la iniciativa promocional destinada al mercado nacional y que incorpora la imagen de la Isla a los mapas de las líneas de transporte subterráneo de estas dos ciudades. Con esta nueva acción, que se prolongará durante dos meses, las personas que accedan a este servicio y hagan uso del mapa, visualizarán una imagen acompañada de un código QR que da acceso al portal de Turismo, lagomera.travel.

La apuesta por el mercado nacional con la asistencia a múltiples eventos en las principales ciudades españolas, se ve reforzada con este elemento promocional que permite la difusión, no sólo a los usuarios habituales de este transporte, sino de aquellos turistas que en sus visitas a Madrid y Barcelona tienen ahora la posibilidad de conocer La Gomera como nuevo destino para sus próximas vacaciones.

No es la primera vez que La Gomera opta por esta fórmula de promoción debido al buen rendimiento obtenido en otras ocasiones. En este sentido, la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, destaca la gran repercusión de estas inserciones puesto que la visualización “va mucho más allá de una mera imagen, al incorporar elementos multimedia que presentan los valores naturales de la Isla”.