Turismo y Viajes

Una delegación de la isla mantiene encuentros con profesionales y agentes de viajes en las ciudades de Hamburgo, Bremen y Oldenburg

22.10.2019 | San Sebastián de La Gomera

La promoción de La Gomera se refuerza estos días con la participación de la isla en el roadshow Schauinsland. Un evento dirigido a profesionales y agentes de viajes para dar a conocer las novedades en la oferta alojativa y de servicios, además de abordar la realidad del sector con sesiones de trabajo en las ciudades de Hamburgo, Bremen y Oldenburg, espacios en los que se expondrá material informativo y asesoramiento para los participantes. 

Alemania es el principal país emisor de turistas para La Gomera, y por ello se mantienen los esfuerzos para seguir atrayendo a este mercado, que siempre se ha caracterizado por disponer de un perfil que valora los atractivos naturales de la isla, y se acerca a ella para adentrarse en sus paisajes y cultura, apuntó la consejera de Turismo, María Isabel Méndez. 

Asimismo, puso el acento en fortalecimiento de las estrategias de promoción, de las que adelantó la participación en nuevos eventos en Suiza, Reino Unido, Alemania y España. “De aquí hasta final de año realizaremos nuevas acciones, especialmente dedicadas a exponer las singularidades del destino y nuestra apuesta por la excelencia turística”, subrayó.