NOVEDADES

La Gomera se promociona como destino saludable en Finlandia.

28-10-2017   22:10:12   Tagoror Digital

Esta última semana de octubre, la Isla participó en la feria “I love me” dedicada a profesionales del sector en Helsinki.

28.10.2017. San Sebastián de La Gomera.

El Cabildo de La Gomera, a través de la Consejería de Turismo, participó este semana en la feria I love me de Finlandia. Un encuentro profesional en el que la Isla renueva su apuesta como destino saludable y con un alto potencial dentro del turismo activo. En esta línea, la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, subrayó los buenos resultados de la presencia de la Isla en el evento.

“Han sido más de 50.000 las personas que han pasado por una feria en la que los profesionales del sector han valorado nuestro destino de forma muy positiva”, dijo la consejera, quien aseguró que La Gomera se ha posicionado en un buen lugar dentro de los destinos europeos para la práctica deportiva y el descanso saludable.

Asimismo, detalló que durante la I love me se reforzaron las relaciones con medios de comunicación interesados en visitar La Gomera para conocer la oferta insular. “Son publicaciones especializadas en alimentación, terapias naturales y deportes que ven a la Isla como un destino potencial y con amplios atractivos”, apuntó Méndez.

Por último, adelantó que durante este fin de semana La Gomera también participa en la Feria Internacional de Vacaciones de Lugano en Suiza, una nueva cita con el sector que se suma al I love me para reforzar la promoción de la Isla en los países europeos. 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL