NOVEDADES

La Palma participa en la prestigiosa feria de cruceros Seatrade Cruise Med que desde hoy se celebra en Santa Cruz de Tenerife.

21-09-2016   22:09:19   Tagoror Digital

El crucerista que llega a La Palma es un visitante británico o alemán de poder adquisitivo medio que escoge Canarias como destino de clima suave y por cercanía a su país de origen.

21.09.2016. Santa Cruz de La Palma.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Turismo que dirige Alicia Vanoostende, participa desde hoy y hasta el 23 de septiembre en la undécima edición de la Seatrade Cruise Med, la feria más importante del sector de cruceros de cuantas se celebra en Europa, y que tiene lugar en Santa Cruz de Tenerife.

El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por Alicia Vanoostende, ha estado presente en este evento al que está prevista la asistencia de unos 600 delegados de empresas del sector y un movimiento asociado superior a los 4.000 visitantes.

Anselmo Pestana ha destacado que el Cabildo de La Palma está apoyando económicamente a través de las áreas de Comercio y Turismo un importante Plan de Dinamización Comercial para la temporada de cruceros 2016-2017 que se desarrolla en la capital de la Isla con el fin de mejorar la experiencia de los cruceristas a su paso por la Isla a través de distintas iniciativas. Desde el Cabildo Insular trabajamos y colaboramos en distintas iniciativas que tienen como fin dinamizar la economía insular a través del turismo como actividad principal para ello”, ha detallado el presidente de La Palma.

Por otra parte, Alicia Vanoostende ha señalado que “el puerto de Santa Cruz de La Palma es uno de los más valorados por los pasajeros de los cruceros que visitan Canarias debido a la belleza de la ciudad donde se ubica, su cercanía y las múltiples visitas que se pueden realizar en la Isla Bonita”.

El crucerista que llega a La Palma es un visitante británico o alemán de poder adquisitivo medio que escoge Canarias como destino de clima suave y por cercanía a su país de origen. Se trata de un turista informado correctamente a bordo, pero que elige datos orientados a las excursiones. Los cruceristas que llegan al Puerto de Santa Cruz de La Palma poseen inquietudes culturales destacadas, y a la hora de hacer sus compras, eligen artículos de perfumería y electrónica. Su consumo preferente en los establecimientos de hostelería son los aperitivos y refrigerios.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL