NOVEDADES

La Palma, presente en unas jornadas para profesionales del turismo en Bélgica y Luxemburgo.

23-04-2016   13:04:24   Tagoror Digital

El Servicio de Turismo del Cabildo ha promocionado la isla en un foro celebrado en distintas ciudades con agentes de viajes y turoperadores.

22.04.2016. Santa Cruz de La Palma.

La Palma, representada por el Servicio de Turismo del Cabildo Insular, ha estado presente durante estos días en Bélgica y Luxemburgo con motivo de unas jornadas profesionales organizadas por la empresa Promotur Turismo de Canarias en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Bruselas y en la que también han participado otras cuatro islas del Archipiélago.

Según ha explicado la consejera de Planificación y Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, la presencia de la isla en este foro “resulta especialmente importante, dada la existencia de dos vuelos directos desde Bruselas los martes y miércoles. En foros de este tipo damos a conocer de primera mano a los agentes turísticos las excelencias del destino y resolvemos las dudas que éstos pudieran tener”.

Más de 200 profesionales, entre agentes de viaje minoristas y mayoristas y turoperadores generalistas, han participado en estas jornadas que se desarrollaron en las ciudades de Gante, Ittre y Luxemburgo.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL