NOVEDADES

La publicación alemana “Greenlifestyle” publica un extenso reportaje sobre La Gomera.

23-10-2017   18:10:58   Tagoror Digital

“Agradable destino de vacaciones”, así define a la Isla la publicación alemana cuyo reportaje está dentro de la estrategia de promoción de la Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera.

23.10.2017. San Sebastián de La Gomera.

Estar en pleno centro de Berlín y conocer La Gomera a través de las páginas de Greenlifestyle es posible. La publicación alemana dedica un extenso reportaje a la Isla y a sus valores naturales, explicando las bondades del destino como lugar de vacaciones. Este reportaje, tal y como explica la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, está dentro de la estrategia de promoción con medios especializados europeos y que semanalmente colocan a La Gomera en las principales publicaciones.

En esta ocasión, la revista pone el acento en la riqueza natural, el clima y los productos gastronómicos como la Miel de Palma. A lo largo del itinerario que realizan por la geografía insular detienen su mirada en la potencialidad de la savia de la palmera y los valores nutricionales del guarapo. “Un mangar de incalculable valor que es extraído con dificultad antes de que se ponga el sol”, explica el reportaje.

El Parque Nacional de Garajonay protagoniza otro espacio de la publicación. Lo presentan como “un frondoso reducto de laurisilva que parece llevar al visitante a tierras húmedas del continente”. Además, alude a la rica vegetación de las que “algunas especies son únicas en el mundo”.

Greenlifestyle no deja pasar la oportunidad y se refiere a la Isla como el lugar habitual de vacaciones de Angela Merkel, destino que elige, según la publicación, “por la tranquilidad que desprende cada rincón”. Asimismo, menciona la práctica del senderismo como otro de los motivos de sus visitas.

Alemania, principal mercado en los 9 primeros meses del año

Los alemanes siguen eligiendo La Gomera como destino de vacaciones. Así lo desprende el último informe publicado por el Cabildo Insular y que coloca a este mercado como el primero en el número de llegadas a la Isla hasta el pasado mes de septiembre. Durante este periodo, los alemanes se posicionaron siete puntos por encima de los ingleses, y a más de diez del resto de nacionalidades.

“Estos datos nos posicionan como un destino de referencia para los alemanes”, asegura la consejera, quien avanza que estos últimos meses del año serán “muy positivos para el sector en la Isla”.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL