Turismo y Viajes

Nuevo portal de viajes con dominio premium Viajes.es en línea para clientes finales de España

 28.04.2020 | Tenerife

Incluso Corona pasará y el mundo abrirá sus puertas de nuevo. En relación con esto, muchos españoles también sienten la necesidad, después de semanas de confinamiento, de viajar y poder disfrutar de sus merecidas vacaciones este año. Con el dominio premium "Viajes.es" adquirido en 2019, el touroperador tinerfeño LMX Viajes está ahora en línea con un completo y moderno portal de viajes para los consumidores en España. 
El portal de viajes, Viajes.es (https://www.viajes.es) fue especialmente diseñado para el mercado español y ofrece, además de información detallada sobre alrededor de 7.000 destinos en más de 200 países, la posibilidad de reunir paquetes de viajes y viajes combinados, así como servicios individuales como vuelos, hoteles, reservar coches de alquiler, excursiones y traslados al aeropuerto en todo el mundo. Hay vuelos de alrededor de 3.000 aerolíneas, conexiones ferroviarias, conexiones de autobús, traslados al aeropuerto, ferries y coches de alquiler de más de 500 proveedores, más de 600.000 hoteles y más de 200.000 excursiones y actividades disponibles en todo el mundo. 

Hasta la fecha, LMX Viajes ha centrado principalmente sus ofertas en las necesidades de las agencias de viajes españolas como revendedores.  

Con el nuevo portal de Viajes.es, LMX Viajes ahora se dirige a los clientes finales directamente con una moderna plataforma de reserva de viajes. Con esta plataforma, los españoles tienen acceso a una cartera completa de productos relacionados con viajes y vacaciones. Viajes.es trabaja con la innovadora tecnología de reservas de la start-up española"TravelCompositor", que ha sido utilizada por LMX Viajes en las ventas de agencias de viajes B2B desde 2018 y que también forma la base de las marcas en alemán LMX SunTrips y LMX Individuell. LMX Viajes se fundó en Tenerife en 2017 y es una subsidiaria 100% del grupo alemán LMX. El Grupo LMX ha estado activo en Alemania, Austria, Suiza y Holanda durante más de 20 años y puede mostrar un rápido desarrollo: si bien en las ventas de viajes en 2015 aún rondaron los 90 millones de euros, en 2019 se generaron más de 280 millones de euros. 

Markus Hartwig, fundador y socio gerente de LMX Holding GmbH, Leipzig: “Encantado de que con este paso podamos avanzar aún más en la internacionalización del Grupo LMX. Con este paso y esta nueva plataforma "Viajes.es" queremos expander significativamente nuestra presencia en España en los próximos años ". 

Ingo Haider, Director Ejecutivo de LMX Viajes, expresó su expectativa: "Después de haber introducido con éxito LMX Viajes en las ventas de agencias de viajes en España en los últimos dos años, nos complace poder ofrecer nuestra variada oferta turística directamente a los clientes finales españoles y dar acceso a una plataforma profesional y moderna bajo el dominio premium viajes.es". 
 
Sobre LMX Holding LMX Holding GmbH es la empresa matriz de Markus Hartwig del operador turístico alemán LMX Touristik con las otras marcas LMX Individuell, SunTrips, LMX Viajes, Italia Golf & More AG y la nueva marca hotelera Amarina Hotels & Resorts, fundada en 2019. 
Sobre LMX Viajes LMX Viajes se fundó en España en Tenerife en 2017, lo que lo convierte en el primer "spin-off" internacional del grupo LMX. Hasta ahora, LMX Viajes está dirigido principalmente a agencias de viajes en el mercado español, con el nuevo portal "Viajes.es" (https://www.viajes.es) ahora también se dirige a clientes finales. LMX Viajes es administrado por el experimentado gerente de turismo alemán - austriaco Ingo Haider, quien ha vivido en España - Tenerife durante casi 7 años. 

Imagen: web https://www.viajes.es