NOVEDADES

Telde invita a ser turistas por un día y conocer la cultura, el patrimonio y la gastronomía.

27-09-2017   20:09:16   Tagoror Digital

El Ayuntamiento celebró este miércoles el Día Mundial del Turismo con la participación de varios colectivos .

27.09.2017. Telde.

El Ayuntamiento de Telde ha celebrado este miércoles el Día Mundial del Turismo con un conjunto de actos agrupados bajo el lema Turistas por un Día en el que participaron la Asociación de Síndrome de Down de Las Palmas, el Club Inglés, un grupo de docentes de Turispal y un colectivo de San Gregorio.

La alcaldesa, Carmen Hernández, y la concejala de Turismo, Celeste López, fueron las encargadas de dar la bienvenida a las personas que se sumaron a esta celebración y de invitarlas a descubrir la cultura, el patrimonio y la gastronomía del municipio.

La celebración de este día mundial en Telde incluyó un un concierto de la Banda de Música de Telde y la degustación de productos teldenses como el aceite, la miel, el vino y el gofio, y otros típicos de Gran Canaria en la Casa Condal. Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de dos de exposiciones, una dedicada a la escritora asiática San Mao y su estancia en la ciudad, y otra pictórica de artistas teldenses. La jornada festiva continuó con la visita guiada por el conjunto histórico de San Juan y San Francisco.

Cabe resaltar que durante toda la jornada de este miércoles los usuarios de Instagram y Facebook están invitados a subir fotografías del municipio con el hashtag #TuristeaTelde y etiquetando los perfiles @Descubre_Telde (Instagram) y @Descubre Telde (Facebook). El autor de las fotos que reciba más apoyos recibirá un lote de productos locales.

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL