Turismo y Viajes

La pieza audiovisual recuerda que , en Canarias, lo bueno del verano se disfruta durante todo el año

21.06.2018. Canarias

Hoy 21 de junio comienza el solsticio de verano. La llegada de esta estación es una buena razón para comunicar el gran diferencial de la marca Islas Canarias y es que, las cosas buenas del verano, aquí se viven todo el año. La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, compartirá un video con miles de europeos en el que da la bienvenida al verano con un mensaje positivo para recordar que en las Islas no hay invierno.

La pieza se va a difundir en Facebook y en Instagram, en cinco idiomas y en ocho de los mercados emisores, concretamente en España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suiza, Bélgica y Holanda. Aprovechando que es un día en el que los usuarios de redes sociales están dando la bienvenida al verano, Islas Canarias lo hace de forma diferente con un mensaje que sólo se puede transmitir desde el lugar con el mejor clima del mundo.

En el video aparecen imágenes de playas, cielos despejados, personas realizando actividades al aire libre o deportes de viento y olas, gente en actitud de relax y en situaciones propias de las vacaciones, que reflejan que en las Islas, durante todo el año, se puede disfrutar de más horas de luz, de más tiempo para descubrir, sentir, desaparecer, soñar o simplemente, no hacer nada.

La estrategia de comunicación de Islas Canarias pone especial énfasis en los mensajes que diferencian la marca de otros destinos competidores, como es el caso de su buen clima todo el año. Esta acción se dirige a todos aquellos mercados emisores que buscan sol y playa, como un recordatorio para mantener a los siete destinos insulares en la mente del consumidor, al mismo tiempo que transmite valores asociados como la revitalización y la diversión.

 

ftp://gabinete:faiNguo7@212.64.170.80/llegaelverano