Ha fallecido Antonio Falcón Martel, catedrático en Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial, Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de ULPGC

29.01.2022 | Las Palmas de Gran Canaria

Con profundo dolor y pesar lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Antonio Falcón Martel, catedrático en Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial, Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de nuestra universidad de 2012 a 2016.  

El Dr. Antonio Falcón ha sido un compañero comprometido con la ULPGC, donde ha ejercido como profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de la Facultad de Informática. Ha dirigido el Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería (SIANI) y siempre ha estado comprometido con el apoyo a los jóvenes investigadores y el desarrollo de la universidad.  

El Rector Lluís Serra Majem ha manifestado su pesar por la pérdida de Antonio Falcón, investigador muy comprometido con la ULPGC, al que hemos perdido demasiado pronto cuando aún tenía mucho que aportar a nuestra universidad, a la que siempre ha dedicado sus mejores esfuerzos. El Rector y toda la comunidad universitaria se unen al dolor y manifiestan sus condolencias a su familia, en especial a su esposa Ángela Alemán, amigos y compañeros y lamentan tan sensible pérdida. Descanse en paz. 

Imagen: Antonio Falcón Martel, catedrático en Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial, Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de nuestra universidad de 2012 a 2016 | CEDIDA

Buscar en Tagoror