Actualidad

El Ayuntamiento de Los Realejos acogió este viernes 27 de abril la entrega de las experiencias gratuitas de turismo activo del municipio para los agraciados de los sorteos 'Four Experience 2018' de las que se beneficiarán 30 personas

27.04.2018. Los Realejos

El Ayuntamiento de Los Realejos acogió este viernes 27 de abril la entrega de las experiencias gratuitas de turismo activo del municipio para los agraciados de los sorteos 'Four Experience 2018' de las que se beneficiarán 30 personas. El teniente de alcalde, Adolfo González, y los concejales de Turismo y de Deportes, Carolina Toste y Benito Dévora, presenciaron el acto y se digirieron a los premiados.

“Nuevamente el turismo deportivo en contacto con la naturaleza, a través de modalidades tan diversas y particulares de nuestro municipio como el parapente, el surf y el senderismo, así como la gran exhibición pirotécnica del 3 de mayo, han sido la punta de lanza de la campaña promocional de Los Realejos en el mes de abril bajo el paraguas 'Four Experience', que tiene como colofón el cierre de este sorteo y la correspondiente entrega de premios para que sus agraciados puedan disfrutarlos”, detalló Carolina Toste.

Para Benito Dévora, “es un orgullo haber visto cómo nuevamente más de 720 personas de toda la isla se han interesado en estas cuatro experiencias realejeras, que son sin lugar a dudas nuestras potencias turísticas diferenciadoras y que llevarán a los premiados a disfrutar de nuestra playa de El Socorro, de nuestro balcón de La Corona y sobrevolar el municipio, de nuestro paraje de Rambla de Castro o del espectáculo y fervor del día de Cruz”.

Según Adolfo González, “la necesaria colaboración para este tipo de iniciativas de las escuelas de surf o de parapente de la localidad, siempre dispuestas a tender su mano, así como agentes de viajes, restauradores y hoteleros, todos ellos parte protagonista también de la posibilidad de desarrollar estos sorteos y de mantener una oferta turística viva a lo largo de todo el año para Los Realejos”.

Se sortearon respectivamente 5 vuelos en parapente, 5 cursos de iniciación al surf, 5 rutas guiadas por Rambla de Castro con almuerzo en el Restaurante Mirador de San Pedro para dos personas y 5 alojamientos dobles con cena en la noche de los Fuegos de Mayo del 3 de mayo, visita a la zona de Realejo Alto para vivir la exhibición pirótécnica y desayuno el 4 de mayo

Resultados

Del sorteo relativo a vuelos en parapente, han resultado agraciados finalmente Raúl Vera Cabrera, Katiusca Fernández Torres, Mary Martín Luis, Dácil Ah y Cristina María Hernández González. Estos vuelos biplaza para el instructor y el agracidado tendrán salida desde el Mirador de La Corona con aterrizaje en Los Quintos o en la Playa de El Socorro el próximo 1 de mayo. No obstante, dependiendo de las condiciones meteorológicas se podrá fijar otro día para el disfrute del premio. Los vuelos los prestará el Club de Parapente Aventados de Los Realejos.

El sorteo 'Agua' ha tenido como ganadores a Marlene Troccoli, Sara Rodríguez Barroso, Jonay Felipe López, Inmaculada Luis Luis y Sonia García Hernández. Disfrutarán de cursos de iniciación al surf de dos días de duración que se desarrollarán en la Playa de El Socorro los próximos 29 y 30 de abril. Dependiendo de las condiciones meteorológicas se podrá fijar otro día para el disfrute del premio. Los cursos los presta la empresa AR2SufProject y la escuela deportiva de surf de la localidad.

La experiencia 'Tierra' será disfrutada por María Asunción Fernández Martínez, Nazaret Quintero Luis, José Luis Rodríguez Rodríguez, José Gabriel Luis González y Leticia Rivero, quienes tienen derecho a un acompañante para realizar una ruta guiada el próximo 1 de mayo desde la Romántica II por el paraje natural de Rambla de Castro que finalizará con almuerzo en el Restaurante Mirador de San Pedro, una visita que correrá a cargo de Gaiatours No Limits.

Ibrahim García León, Giulia Sabatini, Meritxel Saavedra Martín, Ángela Sanfilippo y María Macarena García Rodríguez, también tienen derecho al disfrute compartido con acompañante de su correspondiente premio, en este caso en la experiencia 'Fuego', con alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel Maritim con llegada el día 3 de mayo y salida el día 4 de mayo, incluyendo el traslado a la zona de la exhibición pirotécnica en la noche de Cruces y Fuegos de Mayo, fiesta declarada de interés turístico nacional.

245 participantes en la experiencia 'Aire'

65 participantes en la experiencia 'Agua'

189 participantes en la experiencia 'Tierra'

230 participantes en la experiencia 'Fuego'

729 personas han participado en los sorteos