Actualidad

La investigación y vigilancia realizada por los agentes condujo a la captura de este individuo, que además actuaba cambiando las placas de matrícula del vehículo

13.05.2019 | Tacoronte

Agentes de la Policía Local de Tacoronte detuvieron en la madrugada del pasado 11 de mayo al presunto responsable de múltiples conducciones temerarias por las vías públicas del municipio, poniendo en riesgo la vida de los vecinos y generando gran alarma social, sobre todo en la zona alta de Tacoronte. La investigación y vigilancia realizada por los agentes condujo a la captura de este individuo, que además actuaba cambiando las placas de matrícula del vehículo. El sujeto ha sido imputado por un supuesto delito de falsificación de documento público y contra la seguridad vial. 

Por otra parte, el 10 de mayo, dos agentes de servicio de la Policía Local acudieron a la llamada de auxilio de familiares de un vecino en posible parada cardiaca. Los policías acudieron equipados con un aparato desfibrilador y mientras esperaban la llegada de los servicios sanitarios de urgencia, realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, que a juicio del personal médico, resultaron fundamentales y determinantes para salvar la vida de la persona afectada, quedado así demostrada la buena preparación de los agentes ante este tipo de situaciones.