Actualidad

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y los concejales del grupo de gobierno municipal visitaron el pasado viernes el barrio de Palma de Rojas y Tricornia donde se han llevado a cabo actuaciones de mejoras en varios espacios públicos

25.03.2018. Gáldar

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y los concejales del grupo de gobierno municipal visitaron el pasado viernes el barrio de Palma de Rojas y Tricornia donde se han llevado a cabo actuaciones de mejoras en varios espacios públicos, como la cancha deportiva que ha sido totalmente acondicionada y rehabilitada para ponerla a disposición de los vecinos del barrio.

Desde la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento galdense, que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos, se han realizado varias actuaciones en los dos parques y espacios públicos de estos barrios galdenses que han permitido renovar su mobiliario urbano, juegos infantiles y zonas verdes.

Hasta ellos se desplazaron tanto el primer edil galdense y concejales de diferentes áreas para comprobar las mejoras realizadas. En Tricornia con la colocación de papeleras y bancos y el pintado del citado espacio público. Y en el parque de Palma de Rojas, justo al lado del Paseo de los Guanartemes, se ha puesto en funcionamiento nuevamente el salto del agua, se han renovado juegos infantiles y pavimento, y se ha pintado todo este lugar de esparcimiento para el disfrute y encuentro de los vecinos.