Actualidad

Alejandro García es un empresario con una dilatada trayectoria en el mundo de la moda y cuenta con una amplia experiencia como personal shopper y fashion consultant

23.03.2018. Santa Cruz de Tenerife

Alejandro García Store abrió ayer tarde [jueves 22] las puertas de su nueva tienda multi marca, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, en la calle Sabino Berthelot, 13. El establecimiento también se ha adherido a Zona Comercial Tranvía. La inauguración contó con la presencia de la modelo y diseñadora María José Suárez, y del vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina.

Alejandro García es un empresario con una dilatada trayectoria en el mundo de la moda y cuenta con una amplia experiencia como personal shopper y fashion consultant. La tienda muestra vestidos de fiesta, invitada y accesorios, seleccionados cuidadosamente. Trabaja principalmente tres marcas. Aparenttia, Dnook y María José Suárez.

Zona Comercial Tranvía cuenta con una página web (www.zonatranvia.com), en la que se ofrece una información geo localizada de todos los comercios que pertenecen al plan de dinamización, entre los que ya se encuentra Alejandro Garcia Store, quién ofrece a los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía, un 10 por ciento de descuento no acumulable a otras ofertas. En este sentido, se han repartido más de 50.000 tarjetas en la zona metropolitana, a través de las cuales los consumidores pueden acceder a las ofertas de todos los comercios adheridos al plan de dinamización..

Los usuarios tienen también a su disposición los perfiles en Facebook (Zona Comercial Tranvía) y Twitter (@Zctranvia), dónde pueden participar en sorteos de productos y servicios de los comercios adheridos a ZCT.