NOVEDADES

Alumnos del CEIP Maximiliano Gil de Tacoronte visitaron al Iberostar Tenerife.

12-04-2016   21:04:10   Tagoror Digital

La visita está encuadrada bajo la denominación de Tenerife, aquí jugamos todos

12.04.2016. Tacoronte.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP Maximiliano Gil de Tacoronte visitaron en la mañana de hoy el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín (La Laguna) para conocer de in situ cómo entrena la plantilla del conjunto baloncestitico Iberostar Tenerife, así como las instalaciones y departamentos de trabajo del organigrama canarista.

Esta visita es parte del proyecto social del club tinerfeño, que un año más se lleva a cabo bajo la denominación de “¡Tenerife, aquí jugamos todos!” y que es posible gracias al patrocinio de TuTrébol, Fundación CajaCanarias, Fuentealta, La Caixa, Isola Frutos Secos, Coca Cola y Cajasiete. Tambien se suma a eso la colaboración de Ideco, la empresa responsable del recinto de Los Majuelos.

Los jóvenes realizaron una visita guiada por las instalaciones, incluyendo el palco vip, el gimnasio o el propio vestuario del primer equipo, entre otras dependencias. Tambien, visionaron un vídeo alusivo en la sala de trofeos y pudieron interactuar con los jugadores al término de la sesión en una jornada muy entretenida y enriquecedora para ellos.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL