Actualidad

El alcalde, Matías Peña García, en nombre de la Corporación Municipal y de todo el pueblo de Antigua, felicita a Doña Dolores Martínez Rodríguez por su 104 cumpleaños

13.04.2020 | Antigua

Feliz cumpleaños a nuestra vecina de Valles de Ortega, Doña Dolores, mujer que cumple 104 años, y que ha vivido dos guerras y ahora gana cada día también al coronavirus, afirma el regidor municipal, Matías Peña.

Una felicitación que llega en un momento extraño para todos, al no poder acercarnos para poderle dar un abrazo, y por lo que expresamos nuestro reconocimiento especialmente a la extensa familia de Doña Dolores que han celebrado esta ocasión tan especial con llamadas y videos llamadas, aplazando los besos y abrazos que serán dados con mucha alegría al finalizar esta situación.

Doña Dolores muestra fuerza y optimismo en cada una de sus palabras, que dirige con cariño a sus tres hijos y a la veintena de nietos y biznietos con los que cuenta, una gran familia a la que se suma la gran familia del pueblo de Antigua que también le acompaña y arropa en una celebración tan especial.

Felicidades Doña Dolores Martínez Rodríguez, y gracias por compartir su 104 cumpleaños con todo el pueblo de Antigua, añade el alcalde.