NOVEDADES

Arranca el Parque Infantil de Navidad de El Hierro.

02-01-2017   12:01:00   Tagoror Digital

La entrada volverá a tener un carácter social y consistirá en la entrega de un juguete o material escolar solidario, ha recordado hoy el consejero de Juventud, Cultura y Deportes, Pedro José García.

02.01.2017. Valverde de El Hierro.

El Parque Infantil de Navidad (PIN) comenzará este lunes, 2 de enero, a las 16:30 horas, una actividad que, como cada año, organiza el Cabildo de El Hierro centrada en niños de entre uno y 12 años de edad. En esta ocasión, la diversión se centrará en las instalaciones del polideportivo de la Villa de Valverde del 2 al 4 de enero

Organizado por el Cabildo de El Hierro, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Valverde, Fundación Cajacanarias, Cruz Roja Juventud, Movistar y Cajasiete.

La entrada volverá a tener un carácter social y consistirá en la entrega de un juguete o material escolar solidario, ha recordado hoy el consejero de Juventud, Cultura y Deportes, Pedro José García.

En las tres jornadas, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas, se sucederán los talleres, atracciones y actuaciones relacionadas con las artes escénicas con el objetivo de que los más pequeños se lo pasen en grande en los días previos a la llegada de los esperados Reyes Magos de Oriente.

A LAS 16:30 HORAS, LA APERTURA

Así, el 2 de enero se llevará a cabo, a las 16:00 horas, un pasacalles desde la plazoleta El Consejo hasta el polideportivo de Valverde a cargo del grupo musical 101 Brass Band y Tokeroto, como antesala a la apertura de este Parque Infantil, prevista para las 16:30 horas.

A partir de ese momento, los niños podrán participar en distintos talleres (repostería, ajedrez, de elaboración de instrumentos musicales, pintura y creación, peluquería y maquillaje, creación de videojuegos) y jugar en el ciber PIN, la carpa Wii y Play, castillos hinchables, piscinas de bolas y barcas, rampas, ludotecas, circuitos de fútbol, etc.

El área de Cultura insular junto con el programa Itinerando de la Fundación CajaCanarias les invitará, a las 17:00 horas, a participar del espectáculo "Plastilucita", una representación de títeres junto a un taller de construcción de títeres con materiales reciclados.

Por su parte, a las 19:30, la compañía de teatro Jab Iniciativas de Gran Canaria será la encargada de poner en escena el espectáculo musical "El Libro de la selva".

MARTES, 3 Y MIÉRCOLES, 4 DE ENERO

El martes 3, la oferta se complementará con un Planetario de manos de Cajasiete y el espectáculo “El club secreto de los diverlocuelos”. Mientras que el cierre de este Pin, a partir de las 19:30 horas de miércoles 4, correrá a cargo de Jab Iniciativas con el espectáculo musical “El cofre de los deseos”. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL