Actualidad

La formación política retoma la celebración de la tradicional jornada de convivencia con ciudadanos y simpatizantes con motivo de esta fecha, trasladada por la coincidencia con el Día de la Madre el pasado domingo 1 de mayo

04.05.2022 | San Sebastián de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera celebra, este sábado, 7 de mayo, el Día del Trabajador, con una jornada de convivencia con ciudadanos y simpatizantes en la Zona Recreativa de Las Nieves.

De esta manera, la formación política retoma la celebración de este acto tradicional después de la pandemia, y tras pasarlo de fecha por la coincidencia con el Día de la Madre el pasado domingo 1 de mayo.

Desde la formación política se recuerda que la jornada comenzará a partir de las 12.00 horas con la participación de los principales dirigentes insulares y locales, para después dar paso a una comida de hermandad que se desarrollará en el mismo lugar. 

Asimismo, se dispondrá de servicio de guaguas desde los seis municipios para el traslado de los asistentes hasta la zona. Para ello se ha habilitado un número de teléfono de información, que es el 922.87.12.35. 

Imagen de archivo: Celebración Día del Trabajador anterior en Las Nieves | CEDIDA